7 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 27

Capitulo 27: Te lo juro por mi vida
-Mi madre:De esto quería hablaros –Saco una caja de condones-
-(TN): Mama...-Negué con la cabeza-
-Mi madre: No hija...a ver, ya tenéis edad para...
-(TN): Mama por favor, perdón Liam -Mire a Liam-
-Mi madre: Bueno pues os lo digo rápido, que si lo hacéis con condón ¿Claro Liam? -Miro a Liam-
-Liam: S...si -Hizo una mueca-
-Mi madre: Os dejo la caja -Dejo la caja en la cama- Si necesitáis mas me decis que os compro -Nos sonrió y se fue-
-(TN): -Mire a Liam- Perdón -Puse cara rara-
-Liam: -Rió- Estas graciosa así -Me beso- No pasa nada, mi madre me hizo lo mismo -Se levanto de la cama- Creo que me voy a casa, son las 9:30
-(TN): Te acompaño abajo

Liam cogió su chaqueta y bajamos abajo, estábamos en la puerta despidiéndonos cuando
-Mi madre: ¡Huele a quemado! -Grito desde su habitación-
-Liam y (TN): ¡EL PASTEL! -Gritamos los dos a la vez-

Entramos en la cocina y estaba llena de humo
-(TN): Mierda -Abrí la ventana- Sácalo del horno
-Liam: Necesito los guantes -Cogió los guantes y saco el pastel- Mira, un pastelito de chocolate muy quemado -Yo me reí- 
-(TN): Tírale a la basura -Cogí un trozo de cartón e intente que se fuera el humo moviéndole de arroba a abajo-
-Liam: Ahora si que me voy -Le acompañe hasta la puerta-
-(TN): Te quiero -Le bese- Llámame cuando llegues-
-Liam: Estaré bien, te quiero -Salio de casa-
-(TN): Adiós -Le sonreí y cerré la puerta-
-Mi madre: ¿Por que olía a quemado? -Dijo mientras bajaba las escaleras-
-(TN): Liam y yo hicimos un pastel y se nos olvido sacarle del horno
-Mi madre: ¿Ya lo has sacado? -Entro en la cocina-
-(TN): Si, oye, que me voy a la cama, no tengo hambre
-Mi madre: Buenas noches

Subí y me tumbe en la cama, olia a Liam, y pensar que hoy podría haber perdido la virginidad...


(4 días después)
Sonó el despertador, ya eran las 6, debía prepararme, nuestro avión a España salia a las 8 de la mañana.
Me levante y me vestí: 



Baje y desayune una tostada y un vaso de leche sola, el día antes había preparado las maletas y ya estaban en la entrada, ahora tenia que esperar a que llegara Liam con su padre para llevarnos a el aeropuerto. Subí a decir adiós a mi madre
-(TN): Mami, mami -La di unos golpecitos en el hombro- Ya me voy
-Mi madre: Mmm...pasalo bien, ten cuidado -Dijo adormilada-
-(TN): -Reí- Adiós -La bese la mejilla-

Baje y me senté en el sofá, justo me llego un mensaje de Liam "Estamos en tu calle, abre la puerta no quiero llamar al timbre, no quiero despertar a tu madre". Hice lo que Liam me dijo, abrí la puerta y llegaron, Liam cargo las maletas con cuidado en el coche y yo me monte, llegamos a el aeropuerto a las 7, teníamos que esperar a los demás en la puerta
-Liam: Adiós papa
-Geoff (Padre de Liam): Adiós hijo, adiós (TN), pasarlo bien -Se monto en el coche y se fue-
-(TN): ¿A que hora vienen estos?
-Liam: No se, pero nunca son puntuales...

(30 minutos después)
-Emma: Hola feos -Emma y Harry aparecieron detrás nuestro-
-(TN): Dios...que susto me has dado -Emma dio dos besos a Liam y a mi-
-Liam: ¿Como que feos? 
-Emma: En el buen sentido eh...
-Harry: ¿Los demás?
-(TN): Ahora vendrán, imagino

Al rato aparecieron Louis, Emily, Aiane y Niall. Faltaban Zayn y Cat
-Harry: ¿Pero estos donde están? -Se sentó en el suelo-
-Ariane: Voy a llamar a Cat...-Marco su numero en el móvil-

*Narra Cathy*
-Cathy: No Zayn, no
-Zayn: Cathy, no te va a pasar nada, solo es un avión
-Cathy: Tengo miedo
-Zayn: Yo te protegeré
-Cathy: ¿Me lo prometes?
-Zayn: Te lo juro por mi vida -Me beso-

Me sonó el teléfono 
-Cathy: Es Ariane -Lo cogí- ¿Si? Si ya vamos, si, si, tenia miedo pero Zayn me va a proteger, vamos para allá -Colgué-

*Narra (TN)*
-Ariane: Dice que vienen ya...
-Niall: Perfecto, oye ¿En el avión darán comida?
-Emily: Si...pero solo una bolsista de frutos secos
-Niall: ¿Que? ¿Solo?
-Harry: Niall, cuando lleguemos podrás comer todo lo que quieras
-Niall: Comeré paella, esta rica -Sonrió-

A los 10 minutos llegaron Zayn y Cat, entramos todos a el aeropuerto y facturamos las maletas, en 7 minutos estaríamos en el avión camino a España...
-Cathy: Ai...no...no puedo -Empezó a respirar muy rápido-
-Zayn: Pff...chicos yo me quedo, y Cat también, no va a poder subir al avión
-Louis: ¿Que? No Zayn, vosotros venís
-Ariane: Cat toma esta pastilla -La dio la pastilla-
-Cathy: ¿Que es?
-Ariane: Para que no te marees -Cathy se metió la pastilla en la boca y se la trago-
-Cathy: Pero, no me quiero montar...me da miedo
-Zayn: Yo estaré contigo

Empezaron a llamar a los pasajeros con destino a Málaga, era nuestro vuelo
-Ariane: Zayn, coge a Cat
-Zayn: ¿Que?
-Ariane: La pastilla que la he dado no es para que no se maree, es para que se duerma, las usa mi padre
-Cathy: Tengo sueño -Bostezo-
-Emma: Pobre...va a ir dormida todo el viaje

Zayn cogio a Cat y entramos al avión, nos abrochamos los cintos y el avión despego, eran 4 o 5 horas de vuelo, comeríamos en el avión 
-Niall: Tengo hambre
-Emma: Raro en ti no tenerla...
-Niall: Eh...perdone -Dijo a una azafata- ¿Me podría traer algo de comer?
-Azafata: Solo tenemos bolsas de frutos secos y la comida 
-Niall: Una bolsista de frutos secos estará bien
-Azafata: Ahora mismo se la traigo -Sonrió-
-Emma: Me aburro
-Harry: ¿Que quieres hacer?
-Emma: No se...algo
-Harry: Toma -Harry dio el móvil a Emma-
-Emma: ¡Pou! Te quiero -Beso a Harry-
-(TN): Yo también me aburro
-Liam: ¿Que quieres hacer? Yo no tengo pou eh...
-(TN): Juguemos a el tres en raya 
-Liam: Te ganare siempre
-(TN): Eso crees -le sonreí-

Ya llevamos 3 horas en el avión, Zayn y Cat están dormidos, Ariane escucha música y Niall sigue comiendo frutos secos, Harry esta jugando con Emma al pou, Louis y Emily están dormidos también, y Liam y yo estamos hablando, contando chistes y anécdotas graciosas 
-Liam: Pues yo tengo fobia a las cucharas
-(TN): No sabia eso...
-Liam: Es que de pequeño se me quedo una cuchara en la garganta
-(TN): ¿Que? ¿Como lo hiciste?
-Liam: No se -Rió-
-Emma: ¿Cuanto queda? -Se asomo por el hueso entre los asientos para mirarnos-
-Liam: Poco -La toco la nariz-
-Emma: Aii Liam -Se quejo- 

Al fin llegamos a España, el avión aterrizo y bajamos, nada mas bajar Niall grito "Hola España, quiero paellaaaa" en español. Cogimos las maletas y salimos del aeropuerto, cogimos un taxi y llegamos a la casa que alquilamos. Allí nos esperaba Carlos
-Niall: ¡Carlos! -Se dieron la mano-

--------------------------------------------------

Holi! 
Ya estan en españaaa! Gracias por leer y por favor cmentad que no cuesta nada, ademas, se puede comentar en anonimo, no hace falta cuenta google

Tamara x.

2 comentarios:

  1. Aii Tama,cada vez es mas perfecta la novela. Me encanta en serio, espero que la sigas y que dure mucho capitulos<3
    PD: TE AMO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tatiiii! Gracias cari, sabes lo importante que es para mi que comenteis, haha en serio gracias
      P.D: Sigo indignada por tu noe, no puede acaba asi, falta el beso entre Tama y Harry, se te olvido escribirlo
      Te quiero muchiiiisimo

      Eliminar