8 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 28

Capitulo 28: La arena pica
-Niall: ¡Carlos! -Se dieron la mano-
-Carlos: Cuanto tiempo 
-Niall: 2 años, hace mucho que no vengo

-Carlos: Bueno esta es la casa -Se aparto hacia un lado y miramos la casa-


-Zayn: Wow, es preciosa
-Cathy: Como mola -Dijo saliendo del taxi-
-(TN): Es muy grande -Dije saliendo del taxi también-
-Carlos: Entremos -Saco la llave-

Subimos las escaleras y Carlos abrió la casa, era gigante, cada pareja elegimos una habitación: 

(TN) y Liam:



Niall y Ariane:



Zayn y Cathy:




Harry y Emma:



Louis y Emily:


Ya teníamos todos nuestras habitaciones así que bajamos las maletas y nos instalamos. Liam y yo fuimos a dar un paseo
-(TN): Que bien que estemos en España
-Liam: Si, y que bien que este contigo -Me agarro de la cintura-
-(TN): Ay que tontin
-Liam: Que te parece si un día de estos tenemos una cita, apartados, con velas solos, tu y yo
-(TN): Muy buena idea
-Liam: Lo preparare todo -Me beso-

*Narra Emma*
Acabe de poner la ropa en el armario así que baje a comer algo
-Cathy: ¡Zayyn! ¡Dejame! -Se oían gritos y risas, baje las escaleras-
-Emma: ¿Que pasa?
-Cathy: Ayuda Emm -Se escondió detrás de mi-
-Zayn: No lo volverás ha hacer, maltratare a Emma -Me agarro-
-Emma: ¡Zayn! ¿Que narices pasa?
-Zayn: Cat me toco la cresta
-Emma: Cat, yo no ¿Me puedes soltar? -Zayn me soltó y yo inmediatamente le despeine y salí corriendo- 
-Zayn: ¡Morieris las dos! -Salio corriendo detras de mi-

Corrí hasta el jardín y del jardín llegue a la playa, Cat me seguía corriendo, en la playa estaban Liam y (TN)
-Emma: ¡Socorro! ¡Liam! ¡(TN)! -Grite-
-Cathy: Emma ayuda -Zayn había cogido a Cat y la estaba haciendo cosquillas-
-Emma: Estoy cansada -Puse cara rara y me senté en el suelo-
-Zayn: -Se acerco a mi y me agarro los hombros- Que ¿Cansada? -Dijo con la respiración entrecortada-
-Emma: Mas que tu no -Le sonreí-
-Zayn: Corres mucho
-Emma: Lo se
-Cathy: Tengo arena en el sujetador -Apareció detrás de mi-
-Emma: La que faltaba...-Susurre-
-Cathy: ¿Que has dicho?
-Emma: Que te quiero -La lance un beso-
-Cathy: Jo...la arena pica
-Zayn: Sacatela -Sonrió pícaro-
-Emma: ¡Malik guarro! 
-Cathy: No enseño las tetas en publico
-Zayn: Mmm...¿Y en privado?
-Cathy: Solo a ti -Empezaron a besarse-
-Emma: Incomodoo -Dije en alto- Me voy, no os cortéis no -Seguían besándose-

Di un paseo por la playa, llegue hasta un extremo y di la vuelta, el agua estaba caliente, me gusta sentir la arena entre mis dedos de los pies, antes de llegar a la casa me senté en el suelo, estire mis piernas y me las cubrí con arena como cuando era pequeña, me quede un rato mirando el mar, es tan bonito, un mar sin fin, agua, solo agua, escuchar el sonido de las olas me relaja...
-Harry: Princesa...-Dijo en un tono bajito-
-Emma: Ei...-Le bese y se sentó a mi lado-
-Harry: ¿Que haces?
-Emma: Pensar y relajarme
-Harry: Que bonito esta el mar
-Emma: Algún día me gustaría comprarme un barco y viajar por el mundo con el -Sonreí-
-Harry: ¿Tu sola?
-Emma: No...con la persona que mas amo en el mundo
-Harry: ¿Yo?
-Emma: No -Dije seria (Mentí)-
-Harry: ¿Quien entonces? -Dijo extrañado-
-Emma: Un chico llamado Harry Styles -El me sonrió y me beso-
-Harry: Que boba eres
-Emma: Corrección, especial, soy especial -Le sonreí y le volví a besar-

*Narra Louis* 
Emily y yo estábamos tumbados en el sofá viendo la tele en Español, no entendía nada, pero intentaba traducir algo
-Niall: ¿Que hora es? Tengo hambre...
-Louis: Son las 2.30
-Niall: No hay nada de comer -Grito desde la cocina-
-Emily: Ve a comprar Niall
-Louis: Ve a Nando´s
-Niall: Aquí no hay Nando´s -Apareció comiendo una manzana-
-Louis: Oh...morirás sin la comida de Nando´s
-Niall: Lo se -Dijo mirando la tele- ¿Entendeis algo?
-Emily: Nada
-Niall: Yo, pocas cosas
-Ariane: ¡Niall! -Grito desde la habitación-
-Niall: Dime -La respondió gritando-
-Ariane: Tengo hambre -Dijo mientras bajaba las escaleras-
-Niall: Yo también -La beso-
-Ariane: ¿Podemos ir a comer a algún sitio?
-Niall: Claro, a un McDonald´s
-Ariane: Perfecto, vamos -Le agarro del brazo-
-Niall: ¿Quereis algo?
-Emily: Ya que salís ¿Podeis hacer la compra?
-Ariane: Claro
-Louis: Si nos hace falta algo os llamamos
-Niall: Vale, adiós -Salieron por la puerta-

*Narra Liam*
(TN) y yo íbamos caminando por la playa cuando vemos a Emma y Cat corriendo y detrás Zayn, nos pidieron ayuda pero (TN) y yo nos metimos detrás de unas rocas
-Liam: Quiero acabar lo que empezamos
-(TN): Y yo
-Liam: Mas romántico
-(TN): Por culpa de mi madre, siempre lo fastidia todo
-Liam: No te pongas así, todas las madres lo hacen
-(TN): Podría aberse callado pero no, tenia que hablar
-Liam: Shh -La mande callar y la bese-
-(TN): Tengo hambre 
-Liam: Yo también
-(TN): Volvamos a la casa a comer algo

(TN) y yo volvimos y Louis nos dijo que Niall y Ariane acababan de irse por comida, así que nos pusimos a ver la tele en Español
-Zayn: Ei chicos -Entro por la puerta del jardín con Cat-
-Cathy: ¿La tele esta en Español?
-Liam: Si
-Zayn: Poned subtítulos
-(TN): ¿Como?
-Zayn: Déjame el mando -Le dijo a Louis-
-Louis: Toma -Le dio el mando y el apretó algunos botones, apago y encendió la tele y ya tenia subtítulos en ingles-
-Liam: ¿Como lo haces?
-Zayn: Magia -Sonrió y se metió en la cocina con Cat-

*Narra Harry*
Emma y yo estábamos tumbados en la arena de la playa, hablando, riendo y bromeando, como siempre
-Harry: Emm
-Emma: Dime -Me miro a los ojos sonriendo-

No me pude resistir, tenia que decírselo...

--------------------------------------------------

Taraaaaa!
El capi 28 es bastante largo, no se si el 29 sera hot o hasta el 30 no habrá hot, ya veré, bueno gracias por leer, porfi, comentad que no cuesta nada

Tamara x.

6 comentarios:

  1. Me encantaaa la casa es jhkfdfdkjf y las habitaciones y el capi todo es jukfdlkjlkjfklf per-fect.subee pliss

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, tienes mucha imaginacion, por favor, es verano, me e enganchado a la novela y soy muy impacientes, todas lo somos cuando nos enganchamos a novelas tan buenas como estas, podrias subir otro capito hoy o mañana?? por fi por fii, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai ;) Gracias en serio, gracias por leer y comentar, el capi le he subido hoy, espero que os guste ;)

      Tamara x.

      Eliminar
  3. M e gusta mucho, de verdad, :)

    ResponderEliminar