16 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 32

Capitulo 32: Dia de (TN) y Liam PARTE 2
-(TN): ¿Estamos en una piscina?
-Liam: Ssh! Calla y anda -Me agarro de la cadera y seguimos andando- Ya estamos -Me desabrocho la venda y...lo vi, vi todo lo que habia preparado, un lago grande y brillante, se reflejaba el cielo en el, habia una fuente que echaba agua y en el medio una plataforma con lucecillas blancas y una mesa- ¿Vamos? -Me agarro la mano-
-(TN): Eh...si -Le sonrei- ¿Pero como?
-Liam: Nadando -Sonrio-
-(TN): ¿Que? -Le solte algo enfadada, no pensaba mojarme-
-Liam: Que es broma boba -Me agarro la mano- Vamos en un bote, ese -Señalo un bote que habia en el agua a unos metros-

Liam me ayudo a subir, despues subio el y remo hasta la plataforma, me baje y mire todo, la mesa estaba cubierta por un mantel blanco con los bordes dorados, habia luces por el suelo, luces blancas que reflejaban paz y relax, Liam me agarro de la cintura por detras, me aparto el pelo hacia un lado y beso mi cuello
-Liam: ¿Te gusta? Lo hice todo por ti 
-(TN): -Me gire quedando frente a el- No me gusta, me encanta -Le bese-
-Liam: Vamos a cenar princesa -Aparto la silla como un caballero para que yo me sentara, depues el se sento delante de mi- Traje ensalada y pollo, espero que te guste, yo lo cocine
-(TN): Seguro que esta rico -Le sonrei- ¿Donde esta?
-Liam: Oh...si claro -Se levanto y cogio los platos de una mesita que estaba al lado- 
-(TN): Mmm...huele genial -Coloco un plato en frente de mi- 
-Liam: Niall me dijo la receta
-(TN): ¿Quien si no te la diria? -Rei y comi un trozo de pollo- Esta muy rico -Le sonrei-

La cena fue genial, Liam y yo reimos mucho, contamos anécdotas y algun que otro chiste
-(TN): ¿Que vamos a hacer ahora?
-Liam: Reserve habitacion en un hotel, para pasar la noche -Dijo mirando al suelo-
-(TN): ¿Por eso lo del pijama?
-Liam: Si -Me miro y me sonrio-
-(TN): Pues creo que no hara falta -Dije medio riendo-
-Liam: ¿Que? -Dijo esperando que lo repitiera-
-(TN): Nada, que te quiero, y que me encanta que hagas todo esto por mi

Liam no respondio, se levanto sonriendo y me beso, yo me levante de la silla y le agarre del cuello para hacer mas intenso el beso, el puso una mano en mi cadera y la otra la subio hasta mi mejilla 
-Liam: -Acaricio mi mejilla- ¿Quieres que vayamos al hotel? -Dijo en mis labios-
-(TN): Claro que si -Le mire y le sonrei-

Recogimos un poco la mesa y despues subimos a la barca, Liam remo hasta la orilla y alli el llamo a un taxi para que nos llevara al hotel
-(TN): ¿Y eso? -Señale la plataforma mientras miraba a Liam- 
-Liam: Mañana lo recogen
-(TN): ¿Quien? -Pregunte acercándome a el-
-Liam: Gente que contrate -Me sonrio y yo le agarre de la corbata acercandole a mi-
-(TN): Vale -Dije en tono sexy cerca de su boca- 
-Liam: ¿Que intentas? -Pregunto algo extrañado por mis gestos-
-(TN): Nada, solo que hoy quiero jugar -Le di un beso- El taxi -Señale el coche-
-Liam: Vamonos -Cogio la mochila y ando detras de mi hasta el taxi-
-(TN): Hola -Dije en español al taxista, me senti inteligente al hablar asi-
-Taxista: Buenas tardes -Me respondio aun en español-
-Liam: ¿Eh...hablas ingles? -Dijo algo dudoso en español-
-Taxista: Si -Dijo en ingles-
-Liam: Vale ¿Nos puede llevar aqui? -Le dio un papel-
-Taxista: Claro, monten -Abrio la puerta trasera del coche y yo entre-
-(TN): Vamos Liam -Dije ya dentro del coche-
-Liam: Voy a meter la mochila al maletero -Abio el maletero metio la mochila y se sento a mi lado- Ya esta

En el camino fuimos en silencio, yo iba apoyada en el pecho de Liam, escuchando sus latidos, no iban tan acelerados como antes de cenar, pero aun asi iban acelerados, llegamos al hotel y bajamos del taxi
-Liam: ¿Cuanto es?
-Taxista: 13 euros joven -Sonrio-
-Liam: Aqui tiene -Saco su cartera y le pago-
-(TN): Liam entremos -Dije agarrando su mano-
-Liam: Si,vamos

Los dos entramos en el hotel, era bastante grande y lujoso, nada mas entrar habia una gran lampara colgada del techo, y habia espejos por los laterales
"A Zayn le encantaria vivir aqui" -Pense
-Liam: Hola, tengo una reserva a nombre de Liam Payne
-Recepcionista: -Tecleo en el ordenador- ¿Como se escribe Payne?
-Liam: P-A-Y-N-E
-Recepcionista: -Tecleo otra vez en el ordenador- Si, la habitacion 245
-Liam: Esa misma -Sonrio-
-Recepcionista: Esta es la llave, si necesitan algo, toallas, sabanas o cualquier cosa llamen al servicio por el telefono de la habitacion -Entrego la llave a Liam-
-Liam: Gracias -La sonrio y me miro- ¿Vamos?
-(TN): Vamos -Le sonrei y le agarre la mano-

Subimos en ascensor hasta la segunda planta, alli andamos por un largo pasillo hasta que encontramos la habitacion, Liam abrio y los dos pasamos dentro. La habitacion era pequeña, tenia una especie de salita con una television, la habitacion y un baño, era preciosa y lujosa a pesar de su tamaño
-(TN): Es preciosa Liam -Me acerque a el-
-Liam: Eres preciosa -Me beso-
-(TN): -Sonrei- Siempre me lo dices -Me separe de el y me acerque a la ventana para contemplar las vistas-

Liam se acerco a mi y comenzo a dar pequeños besos en mi hombro, fue subiendo hasta llegar a la parte de atras de mi cuello, dio un beso tierno, despues dio un leve mordisco el lobulo de mi oreja que provoco un escalofrio que recorrio mi cuerpo entero 
"Liam quiere jugar, juguemos" -Pense
Sus manos frotaron mis brazos, bajo hasta mis manos y enredo sus dedos con los mios, volvio a dar besos en mi cuello, lo cual e hacia suspirar. Me gire de manera que pude ver sus ojos, esos ojos avellana, su mirada penetraba en la mia, volvi a sentir un escalofrio. Me acerque mas a el y lo bese, mis manos se posaron en su cuello y el agarro mi cintura. Fue el beso mas tierno que me habian dado en la vida, suslabios eran tan dulces como el azucar. Abri un momento los ojos, se le veia tierno, los volvi a cerrar. Senti como comenzamos a caminar, choque contra la cama y me sente en esta, sin dejar de besarnos me fui acostando sobre la cama mientras Liam se acostaba sobre mi sin dejar todo su peso. Me separe un momento para tomar aire y despues lo volvi a besar, mientras desabrochaba su camisa el buscaba desesperadamente la cremallera de mi vestido, cuando al fin la encontro la bajo lentamente y me incorpore para quitarme el vestido, despues le quite la camisa y la lance dios sabe donde, ahora yo estaba en ropa interior y a Liam solo le cubrian unos pantalones, seguimos besandonos con ternura y desabroche el cinturon y la bragueta de Liam, el me miro y me sonrio, despues se quito los zapatos y los pantalones, ahora ambos estabamos en ropa interior. Seguimos besandonos mientras Liam metio una de sus manos bajo mi espalda y desabrocho mi sujetador, me lo quite y lo lance, Liam me miro de arriba a abajo
-Liam: Cada dia me gustas mas 

No me dio tiempo a decir una palabra pues Liam ya volvia a besarme, bajo lentamente por mi cuello, dando besos y leves mordiscos, llego a mis pechos y se introdujo uno en la boca para mi fue imposible no gemir, el contacto con su boca me hacia estremecer. Arquee la espalda y solte un gran gemido. Las manos de Liam fueron a mi espalda donde daban caricias de arriba a abajo, mientras jugaba con mis pezones, succionandolos y mordiendolos. Con un rapido movimiento me coloque encima de Liam, el me miro y sonrio, comence a besarle con ternura, un beso lento, nuestras lenguas comenzaron una lucha, la mia se adentraba en su boca inspeccionando cada rincon de esta. Comence a besar su cuello, lo mordi y Liam gruño, segui bajando hasta su pecho, hice uncamino de besos hasta sus pezcones, los bese y di un leve mordisco al que Liam respondio con un "Mmm...". Estube un rato mordisqueando y succionando sus pezones como el hizo con los mios, mientras movia mi culo encima de su bulto, que cada vez era mas notable. Lentamente baje por sus trabajados abdominales y llegue a la goma de sus boxers, le mire y el me sonrio, iba a bajar sus boxers pero el me agarro de un brazo y me lo impidio
-Liam: Yo aun no acabe -Me sonrio picaro-
-(TN): Que pasa ¿Te gusta oir mis gemidos? -Dije con voz sexy cerca de sus labios-
-Liam: Me encanta -Bajo su mano por mi barriga hasta llegar a mi braga, ahi acaricio mi feminidad y yo gemi- Mmm..son droga para mi -Me beso y se coloco encima de mi con cuidado de no aplastarme-

Empezo a besarme de nuevo, su lengua jugaba con la mia, lentamente me agarro un pecho y se lo volvio a meter en la boca probocandome un escalofrio nuevamente, con la otra mano fu bajando hasta la costura de mis bragas, lentamente metio su mano dentro de estas 
-Liam: -Dejo mi pecho y me miro- ¿Lista?
-(TN): Mas que...-No me dejo acabar, introdujo un dedo en mi vajina y yo gemi, con el pulgar masajeaba mi clitoros dandome aun mas placer- Liam...Liam... -Decia casi sin aire-
-Liam: ¿Me quieres? -Dijo aun masajeando mi clitoris-
-(TN): Te....te amo -Dije con la respiracion entrecortada-
-Liam: ¿Quieres mas? -Me miro picaro-
-(TN): Esta noche -Gemi- Soy tuya -Dije entrecortadamente-

Liam metio un segundo dedo haciendome gemir mas y mas fuerte, su pulgar se movia cada vez mas rapido haciendome gemir mas alto
-(TN): Liam...-Agarre las sabanas- Ya llego Liam...-Dije entrecortadamente-

Liam no se aparto y llegue al orgasmo, fue genial, Liam saco sus dedos de dentro de mi y los lamio 
-Liam: Sabes a gloria -Me beso para que probara mi propio jugo- 
-(TN): -Respire- Me toca -Le sonrei y me coloque encima suyo, comence a moverme encima de su bulto, gemia al rozar contra este, bese a Liam un beso corto pero salvaje, me salte chuparle los pezones y besarle el cuello y directamente baje hasta la costura de sus boxers
"Esta vez no me lo impidira"-Pense

Los baje hasta sus tobillos y el se desizo de ellos lanzandolos hacia un lado de la cama, contemple su gran bulto ya erecto, no me lo pense dos veces, lo agarre con una mano y me lo meti en la boca, lo chupe y succione mientras movia mi mano de arriba a abajo, Liam gemia alto, estaba agarrando las sabanas
-Liam: A...aparta (TN)...ap..aparta...me...me corro -Dijo entrecortadamente- 

Yo no me aparte y recibi toda su descarga en mi boca, la trague y le bese para que el tambien probara su propio jugo
-Liam: ¿Por que lo has hecho? -Dijo algo agitado-
-(TN): Sabes a gloria -Le susurre al oido y le mordi el lobulo de la oreja-

Liam de un movimiento me dejo debajo de el
-Liam: Esta vez nadie nos va a interrumpir -Cojio el sobrecito plateado y se coloco el preservativo- ¿Segura?
-(TN): -Tenia un poco de miedo, pero estaba segura, Liam es el hombre de mi vida, quiero hacerlo, hacerlo con el- Segura -Le sonrei-

Liam me quito las bragas y me abrio las piernas, se coloco entre ambas y agarro su miembro
-Liam: Te va a encantar -Me susurro para despues introducir todo su miembro dento de mi, yo grite, fue un grito de dolor- Lo siento -Salio de mi-
-(TN): Sigue -Le ordene-
-Liam: No quiero hacerte daño 
-(TN): -Me incorpore quedando a milimetros de su cara- Liam, hazme el amor ahora y aqui mismo, ya -Le bese-

Liam no me respondio, solo volvvio a meter su miembro dentro de mi, yo gemia y gritaba, poco a poco el dolor desaparecio, los gritos de dolor se quedaron el gemidos de placer. Liam comenzo a moverse mas rapido, embistiendome mas fuerte, cosa que me daba mas placer
-(TN): Liam llego -Dije agitada- Liam...-Llegue al orgasmo, di un gemido fuerte que daba a entender que habia llegado, note un liquido caliente en mi interior- Liam...-Dije agitada-
-Liam: Aguanta princesa -Seguia enbistiendome, claro el tambien tenia que llegar-

Liam llego a el climax, llego al orgasmo y callo sobre mi pecho, ambos teniamos las respiraciones agitadas, estabamos sudados, empapados en sudor
-(TN): -Me clame un poco- Ha sido increible -Sonrei-
-Liam: Mas que increible -Salio de mi haciendome dar un ultimo gemido- Lo has hecho genial -Me beso y se levanto a tirar el preservativo-
-(TN): Me encanta que mi primera vez haya sido contigo -Se tumbo a mi lado en la cama-
-Liam: A mi tambien princesa -Me beso-
-(TN): ¿Con quien fue tu primera vez? -Pregunte intrigada-
-Liam: Bebe, durmamos, ya te lo contare mañana -Cojio la sabana y nos tapo a ambos, yo me gire quedando a espaldas de el y el paso su brazo por mi cintura- Buenas noches princesa -Beso mi cuello-
-(TN): Buenas noches...cariño -Sonrei y cai dormida...

-----------------------------------------------------------------------------------

Hola! 
A ver, he visto que me habeis pedido que suba 2 por dia, repito que no puedo, no puedo casi ni subir uno por dia, aun no me han puesto wifi, por eso me cuesta subir el capitulo, tengo un internet que es como en un pincho que conectas al ordenador, y cuando se acaban los megas o algo asi pues o va super lento o directamente no va, por eso hasta que no tenga wifi no podre subir 2 al dia, otra cosa, perdon por las faltas de ortografia, no las puedo corregir porque el ordenador va fatal y no me deja.
Bueno ya sabeis, para que suba el siguiente tiene que haber dos comentarios en este
Gracias por leer
Y de verdad que siento no poder subir dos en un dia

Tamara

18 comentarios:

  1. Me gusta muuuuuucho tu novela, graias por subirla, estaba super intrigada, :). muchas gracias, mañana subiras otro no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias, de nada, la intriga siempre se quedara, aunque a veces menos que otras, claro, mañana subire, puede que suba las dos partes del siguiente, si tengo tiempo

      Eliminar
  2. HE leido ete capitulo 4 veces, me encantan, sube mas asi, :) jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha os gustan los capitulos hot´s haha habra mas habra mas, de momento que yo sepa quedan 4, luego ya habra mas, y con morbo, en unrestaurante, en la playa, en unos baños publicos...ya vereis ;)

      Tamara

      Eliminar
    2. que significa con morbo?

      Eliminar
    3. Pues con morbo, tension sexual, que es en cualquier lado, a cualquier hora, con miedo a que les pillen, cosas asi

      Tamara

      Eliminar
  3. hola Tmarax. esto super intrigada en esta novela, me gustan muchos los capitulos hot, aunque no se si definir esta novela con hot, me gustan muchos esos capitulos, donde halla amor halla abra vida. Los capitulos romanticos esos y luego hot, son tan perfctos, por favor, sube mas capitulos, es la novela perfecta, te aconsejo que sean buenos, aunque ya lo son, mua un besaso

    bso: tu lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon, tamara x, ya sabes, a todas las lectoras nos gusta jajajajajjjaja

      Eliminar
    2. SIII!! Tamara X, los capitulos hot son guays, aunque no solo es eso en la nove, que se intrigantes mola mucho

      Eliminar
    3. Gracias chicas, los capituos son hot´s romanticos, son mezcla, seguire subiendo claramente

      Tamara

      Eliminar
  4. ME ENCANTA!!!es pero que pronto te pongan el wifi para asi poder subir capitulos de 2 en 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass! Pronto me lo pondran yo y mis hermanos insistimos mucho, no os preocueis ;)

      Tamara

      Eliminar
  5. Cada día la intriga es mayor, subee pronto, subelo de 2 en 2 porfa, si te tarda en subir, dejalo subiendo, para que así podamos leer, PDT: me encantan estos capi hot!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haha siempre dejo intriga para que volvais hehe, no puedo, si por mi lo haria, pero es que tengo otro blog, subo imaginas y claro ahi tambien tengo que subir, lo malo es que si lo dejo que se suba no se sube, porque se guarda en borradores y no lo podeis ver, por eso tardo en subirlo siempre
      PD: A todas nos gusta un capitulo hot ;)

      Tamara

      Eliminar
  6. Tamara x, hoy subes no?? enga que estoy muy intrigada, vengaaa!!!! jajajja

    ResponderEliminar