17 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 33

Capitulo 33: Dia de Cathy y Zayn PARTE 1
*Narra Cathy*
Note una mano en mi culo, esa mano era grande, seria Zayn
-Cathy: -Me gire y entre abri los ojos- ¿Que haces? -Pregunte adormilada-
-Zayn: Es que me encanta tu culo -Me dio un cachete-
-Cathy: Zayn...para -Me volvi a girar y cerre los ojos- Quiero dormir 
-Zayn: No venga despierta
-Cathy: Dejame -Dije intentando volver a dormir-
-Zayn: ¡Despierta! -Me movio de un lado a otro-
-Cathy: Zayn que tengo sueño...-Me tape con la manta-

Zayn no me hizo caso, se sento encima de mi con todo su peso, y empezo a hacerme cosquillas
-Cathy: Zayn....n...no...para ¡PARA QUE ME MEO! -Le grite mientras me hacia cosquillas-
-Zayn: No parare hasta que te levantes
-Cathy: Si no me dejas -Dije aun riendo-
-Zayn: -Paro de hacerme cosquillas- ¿Te vas a levantar? -Me apunto con el dedo-
-Cathy: Si, ahora quita, gordo -Bromee-
-Zayn: ¿Me has llamado gordo? -Hizo pucheros-
-Cathy: Era broma -Me sente frente a el-
-Zayn: Me he enfadado no me hables -Me dio la espalda-
-Cathy: Oye, que me he despertado por ti -Le bese el cuello y me agarre a el por detras-
-Zayn: Me da igual me has llamado gordo -Se cruzo de brazos-
-Cathy: Era broma tontorron -Le volvi a besar- Perdon -Me miro y yo hice pucheros-
-Zayn: Te perdono, pero con una condicion
-Cathy: -Me solte de Zayn y me sente como un indio- Que condicion
-Zayn: Mmm...esta -Comenzo a hacerme cosquillas otra vez- ¿Te gusta? ¿Te gusta? -Dijo riendo-
-Cathy: No...Zayn para -Rei- Paraaa
-Zayn: Dame un beso -Paro y se acerco a mi boca- Va, dame un beso
-Cathy: ¿Eso entra en la condicion para que me perdones o que? -Dije agarandole del cuello-
-Zayn: Besame -Le bese, fue un beso calido y romantico, nuestras lenguas comenzaron una lucha, me fui tumbando lentamente en la cama y Zayn encima de mi, sin poner todo el peso sobre mi. Metio su mano por dentro de mi camiseta y la subio lentamente por mi barriga hasta llegar a tocarme un pecho-
-Cathy: -Me separe de el- No, Zayn, ahora no
-Zayn: Vale -Se quito de encima de mi y se puso unos pantalones, ya que estaba en boxers- Voy al baño que me estoy meando 
-Cathy: Yo primera -Grite y corri hacia el baño, entre y cerre la puerta con el pestillo antes de que Zayn pudiera abrirla-
-Zayn: Abre, que me meo -Llamo a la puerta-
-Cathy: No puedo, estoy...-No sabia que decir- Me voy a duchar -Yo no me meaba, ni me queria duchar, solo lo hacia para pica a Zayn-
-Zayn: Vamos Cat, mas rápido -Me dijo en un tono mas alto-
-Cathy: Que te esperes que no puedo -Me sente en el borde de la bañera y empece a leer los ingredientes de un champu-
-Zayn: Vamos que me meo -Llamo a la apuerta otra vez-
-Cathy: Espera un momento, ahora entras -Me rei-
-(TN):¿Zayn que haces? -Escuche a (TN) fuera del baño y apoye mi oido para escuchar la conversacion-
-Zayn: Cat no sale y me estoy meando
-(TN): Hay un baño abajo 
-Zayn: ¿Que? -Dijo exaltado y despues se escucharon pasos en las escaleras- 
-Cathy: ¿Zayn se ha ido? -Pregunte aun desde el baño-
-(TN): Si -Me grito desde fuera y yo sali- ¿Que hacías?
-Cathy: Nada, estaba sentada en el borde de la bañera
-(TN): Que mala eres, Zayn iba a reventar
-Cathy: Que no me hubiese hecho cosquillas

(TN) y yo bajamos por las escaleras y entramos en la cocina
-Cathy: ¿Y Zayn?
-(TN): En el baño de abajo -Se sentó en una silla-
-Liam: ¿Que hacíais eh...? -Pregunto pícaro-
-Cathy: -Le pege una colleja- Nada que te importe -Me sente en una silla- Quiero leche
-Niall: Ahí la tienes -Señalo el bote-
-Cathy: Mi madre siempre me la servía -Hize pucheros-
-Liam: Tu madre no esta aquí -Me sonrió-
-Cathy: Pues no desayuno -Me cruze de brazos haciendome la enfadada-
-Ariane: Eres una infantil -Me puso un vaso en la mesa y lo lleno de leche-
-Cathy: Que maja Ariane -La lanze un beso-
-Zayn: ¡VAS HAPPENIN! -Entro gritando a la cocina-
-Niall: Ya calmastes el calentón -Pregunto sarcástico-
-Zayn: Niall, te la vas a ganar -Le advirtió-
-Niall: Bueno, no me pegues 

Zayn se sentó y desayuno 
-Louis: ¿Y Emma y Harry?
-Emily: Estaban en su cuarto antes
-Niall: Que andarán haciendo...-Mojo su decima galleta en la leche-
-(TN): Siempre pensáis mal...-Dijo con tono de desesperación-
-Harry: Hola chicos -Apareció en la cocina-
-Louis: Hablando del rey de Roma
-Harry: Yo no soy rey, soy príncipe, no me hagas viejo ¿Que hablabais de mi?
-Liam: ¿Que la has hecho a Emma?
-Harry: ¿yo? Nada -Cogio dos vasos y los lleno de leche- La voy a subir el desayuno, solo eso
-Niall: Ya, ya...-Dijo pícaro-
-Harry: Dejad de hacer eso, me pone nervioso
-Niall: ¿Hacer el que?
-Harry: El "Ya, ya" insinuando lo que no es, Emma y yo no lo hicimos y punto, lo heremos cuando este preparada -Dicho esto cogió una bandeja puso los vasos de leche, cogió unas galletas y la nutella y se subió a la habitación-
-Niall: Bueno...
-Liam: (TN) y yo no vamos a estar hasta mañana en casa
-(TN): ¿Que?
-Liam: Es una sorpresa -La sonrió- Mañana volveremos por la mañana, antes de comer
-Louis: ¿Cuando os vais?
-Liam: Ahora después de desayunar
-(TN): ¿Donde nos vamos?
-Liam: A...-La miro- A ti no te lo digo
-(TN): Vale eh...
-Liam: Es una sorpresa
-Niall: Discusión de enamoradooos -Dijo por lo bajito-
-(TN): Niall -Le dio en el bazo- Voy a prepararme
-Liam: Ahora subo y te digo que te tienes que poner
-(TN): Vale mi sargento -Subio-
-Cathy: ¿Al final que vamos a hacer?
-Zayn: Liam y (TN) se van
-Cathy: Digo nosotros
-Zayn: Ah...ayer dijimos que al paseo maritimo ¿No?
-Cathy: Es verdad
-Zayn: Despues de comer vamos -Me sonrio-
-Niall: Ariane, nosotros despues de comer vamos al Zoo, te quiero enseñar una cosa -La guiño un ojo-
-Liam: Uh...¿Que cosa? -Dijo picaro-
-Niall: No te interesa Payne 
-Liam: Tienes razon -Rio- Me subo con mi novia que me ama
-Zayn: Cuidado con lo que la haces -Levanto las cejas-
-Liam: Zayn...te metes en terreno peligroso 
-Zayn: Que miedito -Liam no contesto, solo le tiro una galleta a Zayn y despues subio-
-Louis: Emily y yo nos vamos a las 5, vendremos mañana despues de comer, he reservado una habitacion de hotel
-Emily: No me habias dicho eso -Le beso-
-Louis: -Puso mala cara- En realidad era una sorpresa -La beso-
-Harry: -Bajo con una bandeja y dos vasos vacios- Hola -Lo dejo en el fregadero-
-Niall: ¿Que tal el desayuno?
-Harry: -Le miro extrañado- Bien ¿Como iba a ir si no? -Rio-
-Zayn: ¿que vais a hacer vosotros hoy? -Pregunto mientras abria la ventana de la cocina-
-Harry: He alquilado una casa en un arbol, iremos alli a pasar la noche
-Cathy: Que romantico -Fulmine con la miada a Zayn-
-Emma: Buenos dias feillos -Entro en la cocina-
-Ariane: Buenos dias fea -Reimos- 
-Cathy: ¿Que haces en bragas y con la camiseta de Harry?
-Emma: Nada, es que, estoy comoda asi -La miramos raro- ¿Habeis desayunado? -Se sento en la encimera-
-Louis: Viviendo con este no te puedes saltar ni una comida -Señalo a Niall-
-Niall: Oye...-Todos reimos-
-Zayn: Emm
-Emma: Dime
-Zayn: Tienes nocilla ahi, en el cuello -Señalo a Emma-
-Emma: Oops...-Se tapo el cuello-
-Louis: Quitasela tu Harry, lamela el cuello como ya lo habras hecho
-Emma: Vale chicos -Dijo algo cabreada- 
-Harry: Parad que se cabrea
-Louis: No te enfades mujer, es normal, estais de novios, pordeis hacerlo las veces que querais -Rio y Emma se bajo de la encimera y se fue al salon cabreada-
-Harry: Genial, con lo que me ha costado que sonria, sois idiotas -Salio detras de Emma-
-Cathy: Pobre Emma, no la gusta nada este tema, es mejor dejarla en paz

Estubimos un rato en la cocina hablando y de repente vemos a Emma subir las escaleras algo ¿Enfadada? ¿Que la habria dicho Harry?
-Harry: Emma espera -Subio detras de ella y se escucho un portazo-
-Cathy: Tengo que hablar con ella -Me levante- Ahora vuelvo -Bese a Zayn-

Subi las escaleras y vi a Harry llamar a la puerta de la habitacion apoyado en la pared
-Harry: Lo siento Emma, perdoname, por favor abreme
-Cathy: Harry -Harry me miro- Dejame hablar con ella, sera un momento -Harry se aparto y llame a la puerta- Emm, soy yo, abreme, quiero hablar contigo
-Emma: Que Harry se vaya -Dijo llorando-
-Cathy: Harry baja, ahora te aviso y subes -Le dije con media sonrisa y el me obedecio y bajo-

Emma me abrio la puerta y pase, estaba sentada en el suelo, al lado de la puerta, apoyada en la pared
-Cathy: -Me sente a su lado- Ei...no llores, cuentame

*Narra Zayn*
Cathy subio a hablar con Emma y Harry bajo
-Zayn: ¿Que ha pasado?
-Harry: Nada...-Se sento desganado en una silla-
-Zayn: Vamos ¿Por que Emma esta enfadada?
-Harry: Por nada, cosas nuestras
-Zayn: Vale, vale
-Louis: Chicos, Emily y yo nos vamos a dar una vuelta por la playa
-Niall: Pasarlo bien
-Emily: Adios

Emily y Louis salieron y nos quedamos un rato hablando en la cocina, Harry parecia triste, pero no quera contar nada...
-Niall: Me aburro ¿Vamos a ver la tele?
-Ariane: Vale
-Zayn: Me apunto, yo tambien estoy aburrido ¿Harry vienes?
-Harry: Si venga -Se levanto y fuimos al salon-

Al rato de ver la tele aparecieron Cat y Emma, y las dos se sentaron en el sofa, Cat se sento a mi lado y Emma se sento sobre Harry, estubieron hablando en bajito no se entendia nada
-Liam: -Bajo las escaleras- Ei chicos -Todos le miramos-
-Zayn: Wow menudo traje -Reimos-
-Cathy: Vas guapisimo Liam -Sonrio-
-Louis: -Entro por la puerta del jardin con Emily- ¡Ya estamos aqui! wow Payne, que de etiqueta -Rio-
-Liam: Ja ja ja que gracioso -Dijo en tono de sarcasmo-
-Niall: Y tu damisela -Se levanto hacia la cocina-
-Liam: Arriba ¿Donde vas?
-Niall: A por patatas -Se asomo desde la cocina- Tengo hambre -Volvio al sofa-

(TN) bajo las escaleras
-Louis: Que guapa -Silbo-
-Liam: Despacito Tommo que es mía -Le miro con cara de asesino- 
-(TN): Vas muy guapo Liam
-Liam: Tu también princesa ¿Vamos? -La ofreció su mano-
-(TN): Vamos -Se agarraron la mano-
-Niall: Usad protección -Dijo desde el sofá-
-(TN): ¡Niall! 
-Niall: Solar digo...-Comió una patata-

(TN) y Liam salieron por la puerta
-Niall: ¿Comemos?
-Zayn: Si, vamos a preparar algo
-Harry: Emma y yo nos vamos ya
-Emma: ¿Ya?
-Harry: Si, asi comemos en el sitio que reserve -La beso-
-Emma: Esta bien, subire a prepararme 

Harry y Emma subieron a prepararse
-Niall: ¿Que preparamos?
-Ariane: Podriamos pedir unas pizzas
-Louis: Me parece bien, paso de cocinar
-Cathy: Yo las pido

*Narra Cathy*
Antes de que vinieran las pizzas Harry y Emma se fueron, nosotros estabamos en el jardin asi que no nos enteramos. Despues de comer Niall y Ariane se fueron al zoo, solo quedábamos en la casa Louis, Emily, Zayn y yo
-Zayn: ¿Que tal si nos preparamos para irnos al paseo?
-Cathy: Me parece buena idea -Le bese y me levante del sofa- Vamos
-Zayn: Chicos, no vais a dormir en casa ¿no?
-Louis: No, tenemos reserva en un hotel
-Zayn: A vale -Agarre a Zayn de la mano y lo empuje hasta las escaleras- Ya voy 
-Cathy: Me voy a duchar
-Zayn: No, no te duches, ya cuando lleguemos
-Cathy: Vale -Dije extrañada mientras subia las escaleras-

Me vesti y me maquille:

Baje y alli ya estaba Zayn
-Zayn: Que guapa -Me beso- 
-Cathy: Tu estas guapisimo

Zayn:
-Zayn: Vamos, he llamado un taxi
-Cathy: Vale -Le agarre de la mano- Adios chicos -Les dije a Louis y Emily-
-Louis y Emily: Adios
-Louis: Pasarlo bien

Zayn y yo salimos por la puerta y montamos al taxi, en 5 minutos llegamos al paseo ya que estaba bastante cerca si no te perdias...bajamos y Zayn pago al taxista
-Zayn: Gracias, adios
-Cathy: Me encanta venir aqui, es relajante
-Zayn: A mi me encanta porque vengo contigo -Me agarro de la cadera y me acerco a el-
-Cathy: -Le sonrei- ¿Damos un paseo?
-Zayn: Como tu quieras -Me sonrio y me agarro la mano-

-----------------------------------------------------------------

Hola!
He visto que comentais mucho ;) Y eso me alegra, bueno varias cosas, primera, que me llamo Tamara, solo Tamara, me hace gracia porque poneia Tamara X, yo la "X" la pongo en plan de "Besos" pero me da igual como me llameis ;) Segunda, veo que pedis que suba de 2 en 2 pero en serio que no puedo hasta que no tenga el wifi, os prometo que lo subire de 2 en 2 cuando me lo pongan, tercera, vi en una novela que la chica que lo escibia dejaba una pregunta para que sus lectoras la respondieran por comentarios, en plan "De donde son, Quien es su devilidad, edad" cosas asi, pues yo hare lo mismo, si quereis responder claro esta, mi pregunta es:
"¿De donde sois (Pais, no me hace falta mas)?

Ultima pero no menos importante, para que suba el siguiente, ya sabeis, dos comentarios en este, GRACIAS POR LEER os amo lectoras ;D

Tamara


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho tamara, esto capitulo, no me a dejado mucha intriga... y para que engañarnos, es algo confuso, pero esta bien, ves que se a subido rapido, podrias sobir otro ya? soy de america, estados unidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se, no he dejado intriga porque no estoy inspirada, pero creo que voy a subir el hot, hay dos comentarios o sea le voy a subir, voy a escuchar algo de musica a ver si me inspiro y le subo, no os preocupeis, OMG me leen en america, yo ahora mismo, mori dios...GRACIAS POR LEER, MUCHAS GRACIAS ;D

      Eliminar
  2. Aveer tamara, el capitulo esta bien... pero quizas si le ubieras un poco de intriga hubiera estado mejor, pero esta bien, si puedes subir uno yah yayaya te o agradeceria mucho, ya que mañana me voy de viaje y no vuelvo en 1 mes, lo siguiente que te queria decir, era que no me gustaria responderte el pais en el que vivo, no te lo tomes a mal, pero ya tube una muy mala causa para no hacerlo, y no esque no confie en ti, y lo ultimo que queria decirce esque eres muy buena escribiendo novelas, desde el primer día las estoy leyendo y muy buena que é, los ultimo ya de verdad esque me alegro mucho por ti de que tengas tantos comentarios, te los merecías, la novela es de matricula de honor y me encanta, esta novela es perfecta, ojala subas hoy un capi mas esk me voy de viaje un mes y yo quiero saber que ocurre... ya sabes ( que sea hot) a todas nos gustan los capi hot, un bezaso muy grande

    tu lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, lo de la intriga es porque no estoy inspirada, ahora subo el siguiente y ese sera mas bueno, no importa que no me respondas, no te preocupes, yo con el indicador de visitas me hago una idea de donde me leen, hay de Venezuela, España, Ecuador, Reino Unido...solo era no se, para que respondieseis una pregunta, gracias en serio, yo quiero llegar a ser escritora y voy a estudiar periodismo, hare todo lo posible por conseguir mi sueño y vosotras me estais ayudando a cumplirle, jo muchas gracias de verdad ;)
      Ahora mismo le subo, por vosotras ;)

      Tamara

      Eliminar
    2. Tamara, tienes todos los dones para ser escritora, te juro y te aseguro que cumpliras tu sueño, guapa suerte, aunque noo la necesites.

      Eliminar
    3. Ai pues muchas gracias en serio, he subido la 2ª parte del dia de Zayn y Cat, ya la puedes leer, gracias de verdad ;))

      Tamara

      Eliminar
  3. Tamara, gracias por subir el capituo, el de zayn y chat parte 2 para cuando guapisima?? espero que este pronto e, animo, tu sueño se cumplira nosotras te ayudares aunque nuestro ultimo grita sea en eso, PDT: me encanta tu noveeeee!! lo e dichico mas veces en otros coment? si ya se, pero me encanata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha gracias de verdad, pues le acabo de subir, ya le podeis leer chicas, espero que os guste
      GRACIAS POT TODO

      Tamara

      Eliminar
  4. Soy de España.Casualidad? Yo también kiero estudiar periódismo espero k cumplas tu sueño ami un premio al mejor relato k gane medio fuerzas para saber k kiero ser periodista
    Serias la mejor periodista de todas muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai Española como yo ;) Yo gane un premio al mejor cuento en primaria y luego he ganado dos a mejor novela en el instituto y gane un premio a mejor relato de mi pueblo, estudia y lucha por tu sueño que seguro que lo consigues ;)
      Gracias

      Tamara

      Eliminar