14 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 31

Capitulo 31: Dia de (TN) y Liam PARTE 1

*Narra (TN)* 
Un rayo de sol me despertó, abrí lentamente los ojos y me gire, ahí le tenia, mi vida, mi ángel, mi todo, Liam. Le estube mirando durante un rato, su respiración era pausada, relajante, sus trabajados abdominales subían y bajaban lentamente, me relajaba mirarle dormir, era tierno, sus ojos estaban cerrados y en su boca había una leve sonrisa. Le acaricie la mejilla
-(TN): Buenos días -Dije en tono bajito mientras le besaba la mejilla-
-Liam: Mmm...buuenos días- Se froto los ojos- ¿Que hora es? -Se incorporo en la cama y yo mire mi móvil-
-(TN): Las diez en punto -Le sonreí-
-Liam: Hoy tenemos una cita -Me sonrió y después se levanto a por las zapatillas-
-(TN): ¿Donde vamos a ir? -Pregunte mientras me destapaba- 
-Liam: Sorpresa -Me beso la frente y salio por la puerta-

¿Donde me llevara este? Es muy romántico, seguro que habrá preparado una cena a la luz de las velas, con un violinista...no me voy a hacer ilusiones, sea lo que sea me encantara viniendo de el. Me puse las zapatillas y baje a la cocina a desayunar, allí estaban Niall, Ariane y Liam
-Ariane: Buenos días -Dijo mientras cogía una galleta-
-Liam: ¿Que quieres de desayunar?
-(TN): Unas tostadas estarían bien 
-Liam: En ese plato hay -Señalo un plato con tostadas-
-Niall: Son mías -Agarro el plato- Pero...te doy una -Me sonrió y me dio una tostada-
-(TN): Wow, Niall dandome comida ¿Que te ha hecho Ariane? -Me senté en una silla-
-Niall: En esta casa no se puede ser majo -Se hizo el enfadado-
-(TN): Era broma Nialler -Le lance un beso-
-Liam: ¿Al final vais al zoo?
-Ariane: Si, iremos después de comer ¿No?
-Niall: Si, y para la cena tengo una sorpresa -Movio las cejas-
-Ariane: Niall...
-Niall: ¿Que? 
-Ariane: No insinúes que en esta casa no se puede
-Liam: Uhh...una sorpresa -Dijo en tono pícaro-
-Ariane: Te lo dije -Comió otra galleta y todos reímos-
-Louis: -Apareció por la cocina- ¿Que son esos gritos? -Todos reímos- ¿De que os reís?
-Liam: Lou, no es por ofender ni nada, pero siempre andas gritando -Louis rió falsamente y se giro para coger leche-
-(TN): ¿Que te ha hecho Emily? -Pregunte gritando- 
-Louis: ¿Que? -Me miro-
-(TN): Tienes toda las espalda arañada, de arriba a  abajo -Dije riendo y señalando-
-Louis: ¿Que dices? -Empezo a dar vueltas para mirarse la espalda- 
-Niall: Dila que un poco mas flojo hombre, que te va a romper
-Louis: Calla...-Le tiro el tapón de la leche-
-Emily: Buenos dias -Entro por la puerta con la camiseta de Louis como pijama-
-Liam: Buena la fiesta de ayer eh...
-Emily: ¿Que fiesta? ¿Que dices?
-Niall: ¿Has mirado a tu novio por detrás?
-Emily: ¿Que? -Louis se giro y le miro- Ay...-Puso cara rara- Es...es...es que le hice un masaje 
-Liam: Si, si, se notaba por los gritos
-Emily: ¿Se me oía? -Pregunto preocupada-
-(TN): Que no Emily, solo te están picando
-Emily: Idiotas...-Les pego una colleja a cada uno-

Estuvimos un rato hablando y riendo, ya eran las 11 y se empezaron a oír voces
-Zayn: Vamos Cat, mas rápido -Se oía desde arriba-
-Cathy: Que te esperes que no puedo -Todos nos miramos con la boca abierta-
-Liam: ¿Estan...?-Dijo susurrando y todos reímos-
-Zayn: Vamos que me meo 
-Cathy: Espera un momento, ahora entras
-Louis: ¿Que están haciendo?
-(TN): No se...esperad -Subí las escaleras con cuidado y...- ¿Zayn que haces? -Zayn estaba sentado en el suelo dando con la cabeza en la puerta del baño-
-Zayn: Cat no sale y me estoy meando
-(TN): Hay un baño abajo 
-Zayn: ¿Que? -Dijo exaltado, se levanto y se bajo corriendo- 
-Cathy: ¿Zayn se ha ido? -Pregunto desde el baño-
-(TN): Si -La grite y ella salio- ¿Que hacías?
-Cathy: Nada, estaba sentada en el borde de la bañera
-(TN): Que mala eres, Zayn iba a reventar
-Cathy: Que no me hubiese hecho cosquillas

Cat y yo bajamos por las escaleras y entramos en la cocina
-Cathy: ¿Y Zayn?
-(TN): En el baño de abajo -Me senté en mi sitio-
-Liam: ¿Que hacíais eh...? -Pregunto pícaro-
-Cathy: -Le pego una colleja- Nada que te importe -Se sentó en una silla- Quiero leche
-Niall: Ahí la tienes -Señalo el bote-
-Cathy: Mi madre siempre me la servía -Hizo pucheros-
-Liam: Tu madre no esta aquí -La sonrió-
-Cathy: Pues no desayuno -Se cruzo de brazos-
-Ariane: Eres una infantil -La puso un vaso y se lo lleno de leche-
-Cathy: Que maja Ariane -La lanzo un beso-
-Zayn: ¡VAS HAPPENIN! -Entro gritando a la cocina-
-Niall: Ya calmastes el calentón -Pregunto sarcástico-
-Zayn: Niall, te la vas a ganar -Le advirtió-
-Niall: Bueno, no me pegues 

Zayn se sentó y desayuno 
-Louis: ¿Y Emma y Harry?
-Emily: Estaban en su cuarto antes
-Niall: Que andarán haciendo...-Mojo su 10 galleta en la leche-
-(TN): Siempre pensáis mal...-Dije con tono de desesperación-
-Harry: Hola chicos -Apareció en la cocina-
-Louis: Hablando del rey de Roma
-Harry: Yo no soy rey, soy príncipe, no me hagas viejo ¿Que hablabais de mi?
-Liam: ¿Que la has hecho a Emma?
-Harry: ¿yo? Nada -Cogio dos vasos y los lleno de leche- La voy a subir el desayuno, solo eso
-Niall: Ya, ya...-Dijo pícaro-
-Harry: Dejad de hacer eso, me pone nervioso
-Niall: ¿Hacer el que?
-Harry: El "Ya, ya" insinuando lo que no es, Emma y yo no lo hicimos y punto, lo heremos cuando este preparada -Dicho esto cogió una bandeja puso los vasos de leche, cogió unas galletas y la nutella y se subió a la habitación-
-Niall: Bueno...
-Liam: (TN) y yo no vamos a estar hasta mañana en casa
-(TN): ¿Que?
-Liam: Es una sorpresa -Me sonrió- Mañana volveremos por la mañana, antes de comer
-Louis: ¿Cuando os vais?
-Liam: Ahora después de desayunar
-(TN): ¿Donde nos vamos?
-Liam: A...-Me miro- A ti no te lo digo
-(TN): Vale eh...
-Liam: Es una sorpresa
-Niall: Discusión de enamoradooos -Dijo por lo bajito-
-(TN): Niall -Le di en el bazo- Voy a prepararme
-Liam: Ahora subo y te digo que te tienes que poner
-(TN): Vale mi sargento -Bromee y subí-

Me di una ducha rápida pero relajante, estuve pensando donde me llevaría Liam, se me ocurrieron varios sitios, un restaurante, a ver una peli romántica y al campo a cenar con velas, no se...Me salí de la ducha y me enrolle una toalla al cuerpo y otra en el pelo, salí del baño y entre en la habitación, allí estaba Liam.
-Liam: ¿Ya?
-(TN): Si -Me senté en la cama a su lado-
-Liam: A ver, necesito que metas en esta mochila la ropa de mañana y un pijama -Me dio una mochila- Y para hoy ponte guapa, tacones, vestido, maquillate, lo que quieras -Me beso la frente- Yo me voy a duchar -Se levanto y se fue a la ducha

"Bien, me pondré guapa" -Pensé
Metí en la mochila un pijama y la ropa que me pondría mañana: 

Pijama:                                           Ropa del día siguiente:
       

Después me puse la ropa interior y me eche crema por todo el cuerpo, mientras mi piel absorbía la crema elegí el vestido que me pondría:


-(TN): Esto es perfecto -Dije mientras cogia el vestido- 
-Liam: Mmm...no me provoques -Me agarro de la cintura- No puedes estar en ropa interior cuando entre -Me beso el cuello
-(TN): Pues no me mires -Me gire y le bese- ¿Te gusta? -Señale el vestido-
-Liam: Perfecto, póntelo, nos vamos en media hora
-(TN): ¿Donde vamos? -Dije mientras me ponía el vestido-
-Liam: Ya lo veras -Se puso los pantalones del traje- ¿Has metido la ropa en la mochila?
-(TN): Si, como tu me dijiste -Se sonreí mientras me colocaba el segundo tacón- 
-Liam: Estas preciosa -Me beso la frente-
-(TN): Me voy a maquillar 

Saque mi maquillaje y me maquille, me pinte la raya del ojo y me eche rimel, en los labios solo me eche brillo, me cepille el pelo y lo deje suelto, que cogiera su forma natural.
-Liam: Te espero abajo -Salio por la puerta antes de que le viera-
-(TN): Vale...-Dije aunque no me escucho-

Acabe de maquillarme y peinarme y baje, malamente con los tacones, pero baje
-Louis: Que guapa -Silbo-
-Liam: Despacito Tommo que es mía -Le miro con cara de asesino- 

Liam iba precioso: 

-(TN): Vas muy guapo Liam
-Liam: Tu también princesa ¿Vamos? -Me ofreció su mano-
-(TN): Vamos -Le sonreí y le agarre de la mano-
-Niall: Usad protección -Dijo desde el sofá-
-(TN): ¡Niall! 
-Niall: Solar digo...-Comió una patata-

Liam y yo salimos de casa y había un coche esperando en la puerta
-Liam: Te tienes que vendar los ojos, no puedes ver nada -Me sonrió y me dio un pañuelo negro-
-(TN): Esta bien -Me tape los ojos con cuidado de no estropear mi maquillaje- Ya
-Liam: ¿Ves algo?
-(TN): No, no veo nada
-Liam: Vale, monta al coche -Me agarro de la cadera y me ayudo a montar al coche- Ya estamos -Me suponi que se lo dijo al conductor- Te va a encantar preciosa -Me beso la mejilla-

Todo el camino fuimos en silencio, yo fui apoyada en el hombro de Liam, notaba su respiración, era algo mas agitada que otros días. Puse mi mano en su pecho y note los latidos de su corazón, estaban acelerados, estaba nervioso. El coche paro, Liam salio del coche y después me ayudo a salir, olia a piscina, a cloro
-(TN): ¿Estamos en una piscina?
-Liam: Ssh! Calla y anda -Me agarro de la cadera y seguimos andando- Ya estamos -Me desabrocho la venda y...

---------------------------------------------------------------

Me ha costado un montón subir este capi, pero por vosotras las lectoras lo he subido ;) Gracias por leer, lo que voy a hacer a partir de ahora es si no hay 2 comentarios o mas en el capi no subo el siguiente :)
El que quiera que le avise de que he subido que me deje su twitter en un comentario o me lo diga por twitter (@TamaraM_R) 
Gracias por leer 

Tamara x.


11 comentarios:

  1. Me encanta!!! por a vor comentad necesito saber lo que pasa, que el siguiente sea muy hot. subilo pronto, no voy a poder dormir esta nochee, que sea rapido.

    ResponderEliminar
  2. hAy por favor subelo ahora si es posible, esk sino no puedo mas y tengo que saberlo... podrias subiro de 2 en 2?? por fiiiiii!! y gracias

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por subirli estoy deseando de k subas otro muy pronto. ami también me gustaría k los subieras de 2 en 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si tienes razon, me gusta mucho la novela y me ustaria que subieras ( Tamara x ) los proximos capitulos de 2 en 2 , ppor fiiiiii!

      Eliminar
  5. Si por favor, subelo de 2 en 2, como dicen las otras 2 lectoras de arriba, y muchas gracias por subirlo, de verdad, no sabes como te lo agradeso. graciaaaaaaaaassss MAU!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor subelo rapido, esk no puedo esperar mas, es muy importate, subelo aunque sea con tu ordenado caca. :) gracias

    ResponderEliminar
  7. Te aconsejo, no tardes mas de 2 dias en publicar la novela o perderas lectoras, a mi me paso y de 504 visitas al dia se quedaron en 2, es un consejo, no te lo tome a mal, peroo es una nove muy interesantes, que hara liam ...

    ResponderEliminar
  8. A ver chicas, voy a explicar, no he podido subir porque he estado en Madrid toooodo el dia, no he estado atenta al movil y muco menos al ordena, pues lo que os iba a decir es que mañana subo 2 por recompensa, y otra cosa, solo puedo subir uno al dia hasta que me pongan wifi, porque el internet que tengo es viejo y va lento, puede que en dos dias o asi ya tenga wifi y pueda subir dos capis al dia ;) Muchas gracias por comentar, sois las mejores lectoras os amo

    Tamara x.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana es hoy no?? jajjajaja, y os capitulos me muero si no los leo :) estooy enviciada

      Eliminar
  9. Haaaj po favor suelo yahh!! creo que si no lo sube ahora que son las siete y media ya no o sube hoy, me siento muy mal, queria leerlo, la intriga me come por dentro, por fa subelo yaahh!!

    ResponderEliminar