27 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 39

Capitulo 39: Dia de Niall y Ariane PARTE 1
*Narra Niall*
"Tengo hambre, me suena la barriga, bajare a comer algo" -Pense
Mire la hora, las 7:38, me levante con cuidado de no despertar a Ariane, se veia tan tierna durmiendo
-Ariane: ¿Donde vas Horan? -Dijo en tono un tanto cabreado pero aun con los ojos cerrados, esta chica tiene sensores de movimiento-
-Niall: A comer algo
-Ariane: Eres un gloton -Rio y abrio los ojos- Subeme algo a mi tambien anda -Me hizo pucheros- 
-Niall: Esta bien, subo unas galletas
-Ariane: Te espero -Me sonrio y sali de la habitacion-

Pase por delante de la habitacion de Louis y Emlily y escuche voces
-Emily: Que no Lou, que no quiero mas, estoy cansada
-Louis: Vamos...una mas
-Emily: ¿La ultima?
-Louis: Si, la ultima

"Que estaran haciendo esos dos guarrotes..." -Pense
Rei y baje las escaleras, todo estaba oscuro, me di contra una silla y di un pequeño gruñido, abri el frigorifico y cogi unas natillas de chocolate, despues cogi las galletas y una cuchara y subi a la habitacion
-Niall: Ya estoy aqui -Entro con cuidado de no hacer ruido-
-Ariane: Mmm...natillas, me quito la cuchara
-Niall: Son para mi -Rei- Te doy un poco solo eh...
-Ariane: Esta bien -Se sento en la cama y yo me sente a su lado- ¿Habia alguien abajo?
-Niall: No, pero Lou y Emily estaban despiertos
-Ariane: ¿Que hacian? -Pregunto mordiendo una galleta-
-Niall: No lo tengo claro, Emily dijo que no queria mas que estaba cansada y Lou que una mas que era la ultima -Rei- ¿Como interpretas eso?
-Ariane: Son mayorcitos -Comio otro trozo de galleta- Que hagan lo que quieran -Dijo con la boca llena-
-Niall: -Rei- Lo dices como si fuera normal
-Ariane: Es normal, son novios
-Niall: Y nosotros tambien -Me acerque a ella-
-Ariane: Lo se -Me susurro- Pero no quiero que nos oigan -Me beso la comisura de los labios-
-Niall: ¿Oirnos? -Rei- Estan todos dormidos
-Ariane: Ya...
-Niall: ¿Te da miedo perderla?
-Ariane: ¿Perder que?
-Niall: La virginidad -Dije con tono de "Obvio"-
-Ariane: No...si yo ya la perdi
-Niall: ¿En serio?
-Ariane: S...si, pero fue el pasado esta olvidado. Si lo hago contigo sera como mi primera vez
-Niall: ¿Con quien fue? -Comi una galleta-
-Ariane: Oh...eh...no, no le conoces
-Niall: Me da igual, quiero saber su nombre
-Ariane: Li...Lo...Lorens, Lorens si
-Niall: ¿Has dudado?
-Ariane: Es que no me acordaba del nombre
-Niall: ¿Y como fue? ¿Te hizo daño?
-Ariane: No...no quiero hablar del tema
-Niall: ¿Te avergüenzas? 
-Ariane: No...no es que me de vergüenza  es que no me gusto, no fue romantico, sin amor, fue...como...no se, dos amigos necesitados, fue asi
-Niall: Ah...pues a partir de ahora solo conmigo eh...-Levante una ceja-
-Ariane: Claro que si tontin -Me beso- Por cierto ¿Que vamos a hacer hoy?
-Niall: Iremos a un Zoo muy bonito, y despues he reservado una especie de casa en la selva
-Ariane: ¿Selva? ¿Con bichos y todo eso?
-Niall: No, tranquila, son casas en el zoo, las alquilar para un dia entero, haces una ruta en coche, te enseñan los animales y eso y despues vas a la casita esa que esta en un ambiente que parece la selva
-Ariane: A vale, mucho mejor -Sonrio- ¿Que hacemos?
-Niall: ¿Bajamos a ver la tele? 
-Ariane: Vale

Ariane y yo recogimos los papeles de la comida que lleve a la habitacion y bajamos a ver la tele, Ariane se quedo dormida en mis piernas, y unos minutos despues yo tambien me quede dormido

Un sonido me desperto, era alguien que bajaba por las escaleras
-Liam: Buenos dias -Se asomo por la puerta del salon-
-Niall: Buenos dias -Dije adormilado-
-Liam: Habeis desayunado
-Niall: No, ahora vamos a la cocina
-Liam: Vale

Desperte a Ariane con delicadeza y fuimos a la cocina
-Niall: Voy a hacer tostadas ¿Quereis?
-Ariane: No, yo solo quiero galletas y leche
-Liam: Yo si, pero solo una

Hice las tostadas y al poco rato aparecio (TN)

*A partir de aqui son dialogos repetidos*

-Ariane: Buenos días -Dijo mientras cogía una galleta-
-Liam: ¿Que quieres de desayunar?
-(TN): Unas tostadas estarían bien 
-Liam: En ese plato hay -Señalo un plato con tostadas-
-Niall: Son mías -Agarre el plato- Pero...te doy una -La sonrei y la di una, (TN) es una buena amiga, por comer una tostada menos no morire-
-(TN): Wow, Niall dandome comida ¿Que te ha hecho Ariane? -Se sento en una silla-
-Niall: En esta casa no se puede ser majo -Me hice el enfadado-
-(TN): Era broma Nialler -Me lanzo un beso-
-Liam: ¿Al final vais al zoo?
-Ariane: Si, iremos después de comer ¿No?
-Niall: Si, y para la cena tengo una sorpresa -Movi las cejas-
-Ariane: Niall...
-Niall: ¿Que? 
-Ariane: No insinúes que en esta casa no se puede
-Liam: Uhh...una sorpresa -Dijo en tono pícaro-
-Ariane: Te lo dije -Comió otra galleta y todos reímos-
-Louis: -Apareció por la cocina- ¿Que son esos gritos? -Todos reímos- ¿De que os reís?
-Liam: Lou, no es por ofender ni nada, pero siempre andas gritando -Louis rió falsamente y se giro para coger leche-
-(TN): ¿Que te ha hecho Emily? -Pregunto gritando- 
-Louis: ¿Que? -Me miro-
-(TN): Tienes toda las espalda arañada, de arriba a abajo -Dijo riendo y señalando la espalda de Louis-
-Louis: ¿Que dices? -Empezo a dar vueltas para mirarse la espalda- 
-Niall: Dila que un poco mas flojo hombre, que te va a romper
-Louis: Calla...-Me tiro el tapón de la leche-
-Emily: Buenos dias -Entro por la puerta con la camiseta de Louis como pijama-
-Liam: Buena la fiesta de ayer eh...
-Emily: ¿Que fiesta? ¿Que dices?
-Niall: ¿Has mirado a tu novio por detrás?
-Emily: ¿Que? -Louis se giro y le miro- Ay...-Puso cara rara- Es...es...es que le hice un masaje 
-Liam: Si, si, se notaba por los gritos
-Emily: ¿Se me oía? -Pregunto preocupada-
-(TN): Que no Emily, solo te están picando
-Emily: Idiotas...-Les pego una colleja a cada uno-

Estuvimos un rato hablando y riendo, ya eran las 11 y se empezaron a oír voces
-Zayn: Vamos Cat, mas rápido -Se oía desde arriba-
-Cathy: Que te esperes que no puedo -Todos nos miramos con la boca abierta-
-Liam: ¿Estan...?-Dijo susurrando y todos reímos-
-Zayn: Vamos que me meo 
-Cathy: Espera un momento, ahora entras
-Louis: ¿Que están haciendo?
-(TN): No se...esperad -Subio las escaleras-

Cat y (TN) bajaron por las escaleras y entraron en la cocina
-Cathy: ¿Y Zayn?
-(TN): En el baño de abajo -Se senté en su sitio-
-Liam: ¿Que hacíais eh...? -Pregunto pícaro-
-Cathy: -Le pego una colleja- Nada que te importe -Se senteo en una silla- Quiero leche
-Niall: Ahí la tienes -Señale el bote-
-Cathy: Mi madre siempre me la servía -Hizo pucheros-
-Liam: Tu madre no esta aquí -Sonrió-
-Cathy: Pues no desayuno -Se cruze de brazos haciendose la enfadada-
-Ariane: Eres una infantil -La puso un vaso en la mesa y lo lleno de leche-
-Cathy: Que maja Ariane -La lanzo un beso-
-Zayn: ¡VAS HAPPENIN! -Entro gritando a la cocina-
-Niall: Ya calmastes el calentón -Pregunte sarcástico-
-Zayn: Niall, te la vas a ganar -Me advirtió-
-Niall: Bueno, no me pegues 

Zayn se sentó y desayuno 
-Louis: ¿Y Emma y Harry?
-Emily: Estaban en su cuarto antes
-Niall: Que andarán haciendo...-Moje una galleta en la leche-
-(TN): Siempre pensáis mal...-Dijo con tono de desesperación-
-Harry: Hola chicos -Apareció en la cocina-
-Louis: Hablando del rey de Roma
-Harry: Yo no soy rey, soy príncipe, no me hagas viejo ¿Que hablabais de mi?
-Liam: ¿Que la has hecho a Emma?
-Harry: ¿yo? Nada -Cogio dos vasos y los lleno de leche- La voy a subir el desayuno, solo eso
-Niall: Ya, ya...-Dije pícaro-
-Harry: Dejad de hacer eso, me pone nervioso
-Niall: ¿Hacer el que?
-Harry: El "Ya, ya" insinuando lo que no es, Emma y yo no lo hicimos y punto, lo heremos cuando este preparada -Dicho esto cogió una bandeja puso los vasos de leche, cogió unas galletas y la nutella y se subió a la habitación-
-Niall: Bueno...-No sabia ni que decir, Harry me dejo sin palabras, es verdad que siempre hablamos del mismo tema, ya me cansa hasta a mi-
-Liam: (TN) y yo no vamos a estar hasta mañana en casa
-(TN): ¿Que?
-Liam: Es una sorpresa -La sonrió- Mañana volveremos por la mañana, antes de comer
-Louis: ¿Cuando os vais?
-Liam: Ahora después de desayunar
-(TN): ¿Donde nos vamos?
-Liam: A...-La miro- A ti no te lo digo
-(TN): Vale eh...
-Liam: Es una sorpresa
-Niall: Discusión de enamoradooos -Dije por lo bajito mientras reia-
-(TN): Niall -Me dio en el bazo- Voy a prepararme
-Liam: Ahora subo y te digo que te tienes que poner
-(TN): Vale mi sargento -Subio-
-Cathy: ¿Al final que vamos a hacer?
-Zayn: Liam y (TN) se van
-Cathy: Digo nosotros
-Zayn: Ah...ayer dijimos que al paseo maritimo ¿No?
-Cathy: Es verdad
-Zayn: Despues de comer vamos -Sonrio a Cat-
-Niall: Ariane, nosotros despues de comer vamos al Zoo, te quiero enseñar una cosa -La guiñe un ojo-
-Liam: Uh...¿Que cosa? -Dijo picaro-
-Niall: No te interesa Payne 
-Liam: Tienes razon -Rio- Me subo con mi novia que me ama
-Zayn: Cuidado con lo que la haces -Levanto las cejas-
-Liam: Zayn...te metes en terreno peligroso 
-Zayn: Que miedito -Liam no contesto, solo le tiro una galleta a Zayn y despues subio-
-Louis: Emily y yo nos vamos a las 5, vendremos mañana despues de comer, he reservado una habitacion de hotel
-Emily: No me habias dicho eso -Le beso-
-Louis: -Puso mala cara- En realidad era una sorpresa -La beso-
-Harry: -Bajo con una bandeja y dos vasos vacios- Hola -Lo dejo en el fregadero-
-Niall: ¿Que tal el desayuno?
-Harry: -Le miro extrañado- Bien ¿Como iba a ir si no? -Rio-
-Zayn: ¿que vais a hacer vosotros hoy? -Pregunto mientras abria la ventana de la cocina-
-Harry: He alquilado una casa en un arbol, iremos alli a pasar la noche
-Cathy: Que romantico -Fulmino con la miada a Zayn mientras este sonreia haciendose el inocente-
-Emma: Buenos dias feillos -Entro en la cocina-
-Ariane: Buenos dias fea -Reimos- 
-Cathy: ¿Que haces en bragas y con la camiseta de Harry?
-Emma: Nada, es que, estoy comoda asi -La miramos raro- ¿Habeis desayunado? -Se sento en la encimera-
-Louis: Viviendo con este no te puedes saltar ni una comida -Me señalo-
-Niall: Oye...-Todos rieron, tampoco como tanto...o eso creo yo-
-Zayn: Emm
-Emma: Dime
-Zayn: Tienes nocilla ahi, en el cuello -Señalo a Emma-
-Emma: Oops...-Se tapo el cuello-
-Louis: Quitasela tu Harry, lamela el cuello como ya lo habras hecho
-Emma: Vale chicos -Dijo algo cabreada- 
-Harry: Parad que se cabrea
-Louis: No te enfades mujer, es normal, estais de novios, pordeis hacerlo las veces que querais -Rio y Emma se bajo de la encimera y se fue al salon cabreada-
-Harry: Genial, con lo que me ha costado que sonria, sois idiotas -Salio detras de Emma-
-Cathy: Pobre Emma, no la gusta nada este tema, es mejor dejarla en paz

Estubimos un rato en la cocina hablando y de repente vemos a Emma subir las escaleras algo ¿Enfadada? ¿Que la habria dicho Harry?
-Harry: Emma espera -Subio detras de ella y se escucho un portazo-
-Cathy: Tengo que hablar con ella -Se levanto- Ahora vuelvo -Beso a Zayn-

Cathy subio a hablar con Emma y Harry bajo
-Zayn: ¿Que ha pasado?
-Harry: Nada...-Se sento desganado en una silla-
-Zayn: Vamos ¿Por que Emma esta enfadada?
-Harry: Por nada, cosas nuestras
-Zayn: Vale, vale
-Louis: Chicos, Emily y yo nos vamos a dar una vuelta por la playa
-Niall: Pasarlo bien
-Emily: Adios

Emily y Louis salieron y nos quedamos un rato hablando en la cocina, Harry parecia triste, pero no quera contar nada...
-Niall: Me aburro ¿Vamos a ver la tele?
-Ariane: Vale
-Zayn: Me apunto, yo tambien estoy aburrido ¿Harry vienes?
-Harry: Si venga -Se levanto y fuimos al salon-

Al rato de ver la tele aparecieron Cat y Emma, y las dos se sentaron en el sofa, Cat se sento al lado de Zayn y Emma se sento sobre Harry, estubieron hablando en bajito no se entendia nada
-Liam: -Bajo las escaleras- Ei chicos -Todos le miramos-
-Zayn: Wow menudo traje -Reimos-
-Cathy: Vas guapisimo Liam -Sonrio-
-Louis: -Entro por la puerta del jardin con Emily- ¡Ya estamos aqui! wow Payne, que de etiqueta -Rio-
-Liam: Ja ja ja que gracioso -Dijo en tono de sarcasmo-
-Niall: Y tu damisela -Me levante hacia la cocina, tenia hambre-
-Liam: Arriba ¿Donde vas?
-Niall: A por patatas -Me asome desde la cocina- Tengo hambre -Volvi al sofa-

(TN) bajo las escaleras
-Louis: Que guapa -Silbo-
-Liam: Despacito Tommo que es mía -Le miro con cara de asesino- 
-(TN): Vas muy guapo Liam
-Liam: Tu también princesa ¿Vamos? -La ofreció su mano-
-(TN): Vamos -Se agarraron la mano-
-Niall: Usad protección -Dije desde el sofá mientras reia-
-(TN): ¡Niall! 
-Niall: Solar digo...-Comi una patata-

(TN) y Liam salieron por la puerta
-Niall: ¿Comemos?
-Zayn: Si, vamos a preparar algo
-Harry: Emma y yo nos vamos ya
-Emma: ¿Ya?
-Harry: Si, asi comemos en el sitio que reserve -La beso-
-Emma: Esta bien, subire a prepararme 

Harry y Emma subieron a prepararse
-Niall: ¿Que preparamos?
-Ariane: Podriamos pedir unas pizzas
-Louis: Me parece bien, paso de cocinar
-Cathy: Yo las pido -Saco el movil y pidio las pizzas- En 10 minutos estaran aqui

*Se acabaron los dialogos repetidos*

Comimos en el jardin, hacia buenisimo, era un dia de playa, cuando acabamos recojimos todo y Ariane y yo subimos a cambiarnos
-Ariane: ¿Que me pongo?
-Niall: Lo que quieras, me voy a duchar -La bese y me meti al baño-

Me di una ducha rapida y sali del baño con los boxers blancos
-Niall: Que guapa -Ariane ya estaba preparada-

Ariane: 


-Ariane: Gracias -Me beso la mejilla- ¿Preparate tu no?
-Niall: Si, a eso voy, mete en una maleta un pijama y ropa para mañana
-Ariane: Vale 

*Narra Ariane*
Cogi una pequeña maleta y meti mi pijama y la ropa para mañana

Pijama:                                              Ropa del dia siguinete:

 


Niall:











-Niall: ¿Lo has preparado?
-Ariane: Si
-Niall: Bajemos

Niall y yo bajamos abajo
-Ariane: ¡Adios chicos! -Grite a Louis, Emily, Zayn y Cat que aun seguian en casa-
-Niall: Creo que estan fuera, vamonos
-Ariane: Esta bien

Salimos y montamos en un taxi que Niall llamo
-Ariane: ¿Donde vamos primero?
-Niall: Vamos a dejar las bolsas en la casa, y despues te enseño un lugar especial
-Ariane: ¿En el Zoo?
-Niall: Ya lo veras -Me beso-

-----------------------------------------------------------------

Taraaaa!
Un capi bastante largo no? Veo que la pregunta anterior que hice, bueno la "pregunta" solo me la ha "respondido" una chica, Sonia, la vuelvo a hacer: "Preguntadme por un comentario lo que querais saber de mi"

He visto comentarios en el capi anterior, no os he dedicado ese porque es super corto, por eso os dedico este ;)
Este capi se lo dedico a Sole, no te preocupes que no me olvido de ti ;) No te he dedicado el otro porque es muy cortito, pero en cuanto suba uno mas de Harry y Emma te le dedico ;) Tambien le dedico este capi a 5 chicas maravillosas A.P.S.C.C solo se vuestras iniciales, podriais ponerme vuestros nombres si quereis chicas ;) Tambien este capi va para Aurora, que me dijo en un comentario que se lo dedicara a otras que lo merecian mas, pero no es asi, Aurora tu tambien lo mereces guapa ;)) y tambien se lo de dico a Sonia o Soñi, cmo prefieras cielo, ella fue la unica que me hizo la pregunta. Gracias chicas por leer y comentar, sin vosotras no seria nada ;)

P.D: Cris no me olvido de ti, pero es que ya te dedique capitulos, te quiero langosti

GRACIAS POR LEER

Tamara



10 comentarios:

  1. Tampoco queria mas dedicatorias xd bueno que esta muu bien gambi al ajillo para cuando el siguiente? Te quiero bobiiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El siguiente mañana ;) Gracias bobilla
      Que va, yo mas ;)

      Tamara

      Eliminar
  2. Hola, soy una de las chicas de A.P.S.C.C. te queria comentar, que gracias por el capitulo y dedicarlo a nosotras. En realidad nustras iniciales sisnifican mucho mas que es eso, es una promesa. gracis por todo tamara. Chicas os amo. Besos Lou.

    Mi pregunta es : Tamara tu cres que tienes mas de 3000 lectoras? yo creo ques i :)

    PDA: Os quiero tontis (apscc)

    espero que no te haya impotao que pudiera eso, jiijij :) chauu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holichiii No deis las gracias ninguna, que no me hacen falta haha lo hago por vosotras porque sin vosotras no subirian las visitas ni habria comentarios ;)
      Respondiendo a tu pregunta, no, no creo que haya taaantas seguidoras de mi nove, creo que como mucho 200, pero como mucho mucho
      Que va, no me importa ;)
      Yo tambien os quiero chicas ;D Besos

      Tamara

      Eliminar
  3. Me encanta tu novela chica eres la mejor escribiendo me llamo Macarena y soy nueva lectora me e leído tu novela desde el capi 1 hasta este en 0,3 y me ha encantado mi debilidad es Liam Lo AMO!!!
    Bueno mi pregunta es: ¿Cuanta familia tienes? (osea mami, papi, hermana/s, hermano/s) y ¿cuales son sus nombres?
    Machismos besos, Maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarenaa! Muchas gracias en serio, gracias por leerla y comentar ;) Leeyum, lo amo yo tambien pero mi devilidad es Harry
      Pues mira, mi madre se llama Silvia, mi padre Toño, y tengo una hermana y un hermano, Andrea y Adrian
      Muchiiiisimos besos

      Tamara

      Eliminar
  4. Hola soy Sole jeje una de las chicas de A.P.S.C.C, me ha encantado el capitulo y mi devilidad es Hazza jeje:) Siguee subiendo mas capiitulos porfa tqm besiis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soleee ;D Hahaha pues ya se un nombre de A.P.S.C.C me faltan cuatro haha Harry mmm...tambien es la mia, a mi sus ojos verdes y sus hoyuelos me vuelven loca haha si ahora voy a subir la parte dos de Niall y Ariane
      Muchos besis de fresis

      Tamara

      Eliminar
  5. Olaaa soy Claudia otra de las chicas de A.P.S.C
    C gracias por la dedicatoria me encanta tu nove. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudiaaa pues de nada mujer haha aunque no hace falta que me deis las gracias ;))
      BESOS

      Tamara

      Eliminar