18 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 35

Capitulo 35: Dia de Emma y Harry PARTE 1
*Narra Emma* 
Mi movil sono, rapidamente me levante y lo cogi, tape el altavoz para no despertar a Harry, era mi madre, lo cogi

*Conversacion telefonica*
-Emma: Buenos dias mama
-Mama: Buenos dias hija, estaba preocupada, ayer no me llamaste
-Emma: Lo se, es que estubimos dando un paseo y se me paso, lo siento -Me sente en la cama-
-Mama: ¿Que tal llegasteis?
-Emma: Bien
-Mama: Y...¿Que tal con Harry? ¿Se porta bien?
-Emma: Si mama
-Mama: Tu hermano quiere hablar contigo
-Emma: ¿Quien Thomas o Mark?
-Mama: Mark
-Emma: Pasamele anda...
-Mark: Hola Emm
-Emma: Hola peque ¿Que tal?
-Mark: Ayer me he caido en el jardin y me he hecho una herida en la rodilla
-Emma: ¿Si? ¿Te dolio?
-Mark: Si, un poco
-Emma: ¿Llorastes?
-Mark: No, solo una gota y ya -Rei-
-Emma: Solo una gota dice -Dije riendo-
-Mark: Thomas me ha pegado
-Emma: No os pegueis
-Thomas: ¿Cuando vuelves? -Le escuche de lejos-
-Mark: Que estoy hablando yo con ella, fuera
-Thomas: Yo tambien quiero, quita
-Emma: Oye...no peleeis -Escuche a Mark llorar- ¿Que pasa?
-Mama: Se han vuelto a pegar, luego te llamo
-Mark: Idiota -Le dijo a Thomas aun llorando-
-Emma: Vale, adios -Colgue-
*Fin de la conversacion*

Mire a Harry, estaba despierto, me estaba mirando con una sonrisa, me habia escuchado hablar con mi madre
-Emma: Buenos dias dormilon -Le di en la nariz con mi dedo-
-Harry: Te ves tan sexy hoy -Me agarro de las caderas y me tumbo en la cama- 
-Emma: Harry...
-Harry: Lo siento, pero es verdad, te ves sexy hoy y todos los dias -Me beso-
-Emma: Harry sabes que -Trague saliva- no me gusta...hablar de esto
-Harry: Escucha, se que tienes miedo, pero...-Le interrumpi-
-Emma: No, no sigas, me cuesta hablar de ello -Le bese- Tengo hambre -Dije por cambiar de tema- ¿Bajamos a desayunar?
-Harry: No, mejor desayunamos aqui, voy a por algo de comer, ahora vuelvo -Me beso y salio por la puerta

*Narra Harry*
Emma tenia hambre, yo tambien, asi que baje a por algo de comer, un poco de leche y nutella estaria bien
-Harry: Hola chicos -Entre en la cocina-
-Louis: Hablando del rey de Roma
-Harry: Yo no soy rey, soy príncipe, no me hagas viejo ¿Que hablabais de mi? -Que estarian hablando de mi...-
-Liam: ¿Que la has hecho a Emma?
-Harry: ¿Yo? Nada -Cogi dos vasos y los llene de leche- La voy a subir el desayuno, solo eso
-Niall: Ya, ya...-Dijo pícaro-
-Harry: Dejad de hacer eso, me pone nervioso
-Niall: ¿Hacer el que?
-Harry: El "Ya, ya" insinuando lo que no es, Emma y yo no lo hicimos y punto, lo heremos cuando este preparada -Dicho esto cogi una bandeja puse los vasos de leche, cogi unas galletas y la nutella y me subi a la habitacion, estoy harto de que hablen de esos temas siempre-

*Narra Emma*
Harry bajo a por el desayuno y yo me quede embobada mirando su camiseta, su camiseta negra, la del pijama, la cogi y la olí  era su olor, el olor de su perfume mezclado don su sudor, no me lo pense dos veces, me quite la mia y me puse la de Harry, era tan comoda, como me quedaba grande me quite los pantalones, me pondria esto para dormir siempre
-Harry: -Entro con una bandeja- Ya estoy aqui -Me miro extrañado- ¿Es mi camiseta?
-Emma: Si, huele genial, por eso me la he puesto -Se sento a mi lado- Mmm...nutella -Cogi el bote de nocilla-
-Harry: Toma un poco de leche -Me dio el vaso- 
-Emma: Quiero galletas -Harry me dio una galleta- ¿Como la hecho nutella? No has traido un cuchillo...
-Harry: Con el dedo, asi -Metio el dedo en el bote, lo saco manchado de nutella y lo chupo- 
-Emma: Me da que no has traido cuchillo por algo...-Me miro picaro y yo meti mi dedo en el bote- 
-Harry: ¿Por que crees? 
-Emma: Saque mi dedo y le manche la nariz- Por eso -Comencé a reir- 
-Harry: Te vas a enterar -Metio su dedo en el bote y me mancho la mejilla-
-Emma: No tiene gracia Harry -Me cruce de brazos-
-Harry: A...¿Tu me lo puedes hacer a mi pero yo a ti no? -Me beso y me mancho la nariz con la suya que aun seguia llena de nutella-
-Emma: Harry...-Me toque la nariz- Me has manchado otra vez...
-Harry: Te puedo manchar mas -Me sonrio picaro-
-Emma: No -Le mire haciendo pucheros- 
-Harry: Si -Comenzo a hacerme cosquillas y a besar mi cuello-
-Emma: Harry, Harry -No paraba de reir- Pa..para por favor
-Harry: Ves te he manchado mas -Señalo mi cuello manchado con la nocilla-
-Emma: -Le mire riendo y le sonrei- Eres muy malo Harry -Cogi un pañuelo y me limpie la nutella de mi mejilla-
-Harry: No la limpies asi -Se acerco a mi y me beso la nariz- Mejor asi
-Emma: ¿Seguro? -Rei-
-Harry: Si
-Emma: Vale -Me acerque a el y le chupe la nariz- 
-Harry: Eres una babosa, me has llenado de babas -Dijo riendo-
-Emma: Tu me lo has dicho -Di un sorbo a la leche- Esta fria
-Harry: Estamos en verano...mejor fria
-Emma: Pues yo la bebo caliente
-Harry: Pues vale -Se acerco a mi y me beso- 

Me bebi mi vaso de leche y me comi una galleta, Harry tambien se bebio el suyo
-Harry: Voy a bajar esto
-Emma: Vale, ahora bajo yo -Cogi mi movil y vi que tenia un mensaje "Que raro, quien me manda un mensaje a estas horas" -Pense. Lo abri y lo lei:

"Hola fea, soy Lili, acabo de llegar a España con Noel, llamame y quedamos un dia. Te quiere. Tu prima favorita."

Era Lili, es mi prima, es igualita a mi, siempre pensamos lo mismo, solo se nos diferencia en el pelo, ella es rubia y yo morena, la dije que venia a España y ella tambien quiso, ha venido con su novio, la llamare en mañana para quedar...

*Narra Harry*
-Harry: -Baje con la bandeja y los dos vasos vacios- Hola -Lo deje todo en el fregadero-
-Niall: ¿Que tal el desayuno?
-Harry: -¿Que? Menuda pregunta, rei en mi interior y le mire raro- Bien ¿Como iba a ir si no? -Rio-
-Zayn: ¿Que vais a hacer vosotros hoy? -Pregunto mientras abria la ventana de la cocina-
-Harry: He alquilado una casa en un arbol, iremos alli a pasar la noche
-Cathy: Que romantico -Fulmino con la miada a Zayn-
-Emma: Buenos dias feillos -Entro en la cocina-
-Ariane: Buenos dias fea -Reimos- 
-Cathy: ¿Que haces en bragas y con la camiseta de Harry?
-Emma: Nada, es que, estoy comoda asi -La miramos raro- ¿Habeis desayunado? -Se sento en la encimera-
-Louis: Viviendo con este no te puedes saltar ni una comida -Señalo a Niall-
-Niall: Oye...-Todos reimos-
-Zayn: Emm
-Emma: Dime
-Zayn: Tienes nocilla ahi, en el cuello -Señalo a Emma-
-Emma: Oops...-Se tapo el cuello-
-Louis: Quitasela tu Harry, lamela el cuello como ya lo habras hecho
-Emma: Vale chicos -Dijo algo cabreada- 
-Harry: Parad que se cabrea
-Louis: No te enfades mujer, es normal, estais de novios, pordeis hacerlo las veces que querais -Rio y Emma se bajo de la encimera y se fue al salon cabreada-
-Harry: Genial, con lo que me ha costado que sonria, sois idiotas -Sali detras de Emma-
-Cathy: Pobre Emma, no la gusta nada este tema, es mejor dejarla en paz

Se tumbo en el sofa y se tapo la cara con un cojín
-Harry: Emm -La quite el cojin de la cara y ella me miro mal-
-Emma: ¿Que? -Dijo cabreada-
-Harry: Vamos no te enfades, dejales, siempre andan con el mismo tema
-Emma: Lo se Harry, pero es que estoy harta, siempre hablando de lo mismo -Se sento-
-Harry: -Me sente a su lado y la agarre la mano- Sabes que si no quieres solo tienes que decirmelo, entiendo que estes nerviosa, es tu primera vez -La acaricie la mano con mi pulgar mientras la miraba a los ojos-
-Emma: No, a ver, yo...yo quiero, contigo, pero mi madre me ha metido miedo desde pequeña, me contaba historias y...no se...-Se apoyo en mi hombro-
-Harry: Yo no te voy a obligar...sera lo que tu quieras -La acaricie la mejilla- He reservado una casita en un bosque, para tener intimidad
-Emma: Vale...-Apoyo la mano en mi pierna-

*Narra Emma*
-Emma: -Note, algo, en el bolsillo de Harry habia algo cuadrado- ¿Que es esto? -Lo segui tovando por fuera del pantaon-
-Harry: Nada...-Parecia algo nervioso-
-Emma: ¿Harry, llevas un condon en el pijama? -Pregunte algo exaltada-
-Harry: Emm...es para por siacaso, nunca se sabe...
-Emma: ¿En serio Harry? ¿En serio? -Bufe y me levante de el sofa, me habia cabreado ¿Que pensaba? ¿Que lo hariamos en cualquier sitio? O peor ¿Que lo haria con otra?... Subi cabreada y carre la puerta de la habutacion de un portazo, me sente en el suelo y me tape la cara con las manos

*Narra Harry*
-Harry: Emma espera Subi detras de ella pero se metio en la habitacion y no me dejaba entrar-

Me apoye en la pared y llame unas cuantas veces a la puerta
-Harry: Lo siento Emma, perdoname, por favor abreme
-Cathy: Harry -Mire a Cat- Dejame hablar con ella, sera un momento -Me aparte de la puerta y Cat llamo- Emm, soy yo, abreme, quiero hablar contigo
-Emma: Que Harry se vaya -Dijo llorando-
-Cathy: Harry baja, ahora te aviso y subes -Me dijo con media sonrisa, yo no dije nada, solo baje y entre en la cocina-

En la cocina...
-Zayn: ¿Que ha pasado?
-Harry: Nada...-Me sente desganado en una silla-
-Zayn: Vamos ¿Por que Emma esta enfadada?
-Harry: Por nada, cosas nuestras
-Zayn: Vale, vale
-Louis: Chicos, Emily y yo nos vamos a dar una vuelta por la playa
-Niall: Pasarlo bien
-Emily: Adios

Emily y Louis salieron y nos quedamos un rato hablando en la cocina, yo solo miraba embobado la foto de fondo de pantalla de mi movil, era ella:


Esta foto se la hice un dia que fui a despertarla a su casa, pero ella no queria levantarse...
-Niall: Me aburro -Dijo sacandome de mis pensamientos- ¿Vamos a ver la tele?
-Ariane: Vale
-Zayn: Me apunto, yo tambien estoy aburrido ¿Harry vienes?
-Harry: Si venga -Me levante, queria olvidarme un poco de todo-

*Narra Emma*

Abri la puerta y Cat paso, yo estaba sentada en el suelo, al lado de la puerta, apoyada en la pared
-Cathy: -Se sento a mi lado- Ei...no llores, cuentame -Me acaricio el pelo-
-Emma: Cat tengo miedo -Seque mis lagrimas, no eran lagrimas de tristeza, eran lagrimas de temor-
-Cathy: Ei...Emma yo tambien soy virgen, tambien tengo miedo, pero se que Zayn no me hara daño, el me quiere, y Harry a ti
-Emma: No solo temo que me haga daño, tambien temo que me quede embarazada y me deje
-Cathy: ¿Que dices? Nunca te va a dejar, el te ama Emm
-Emma: A mi madre tambien la amaba el que la dejo embarazada
-Cathy: Tu madre cometio ese error, pero tu no le cometeras, puede que tu madre no usara precauciones, tu las usaras
-Emma: Harry tenia un condon en el bolsillo
-Cathy: Emma, deja de llorar y escuchame -La mire a la cara- No tengas miedo, cuando llegue el momento dejate llevar, Harry no te hara daño ¿Entendido?
-Emma: Si...
-Cathy: Ahora bajemos, y habla con el
-Emma: Eso haré -Me levante y limpie mis lagrimas-

Cat y yo bajamos y vi a Harry sentado, mirando el movil, me acerque a el y le mire con cara de pena
-Emma: Siento haberme enfadado -Le susurre- ¿Puedo?
-Harry: Ven -Me sente encima suyo, me apoye en su pecho y le bese-
-Emma: Te quiero Harry
-Harry: Y yo a ti princesa -Me beso la frente-
-Emma: No deberia de haberme enfadado, lo sinto de veras -Apoye mi mano en su pecho, notaba los latidos de su corazon, latidos continuos, su pecho subia y bajaba relajadamente-
-Harry: Mira -Me enseño su movil, era yo, dormida, tenia una foto mia de fondo de pantalla- Sales preciosa -Me susurro al oido-
-Emma: No se me ve la cara -Rei bajito-
-Harry: ¿Y que? Sales preciosa -Me beso-

Mentras Harry y yo hablabamos bajo Liam

-Liam: -Bajo las escaleras- Ei chicos -Todos le miraron-
-Zayn: Wow menudo traje -Rieron-
-Cathy: Vas guapisimo Liam -Sonrio-
-Louis: -Entro por la puerta del jardin con Emily- ¡Ya estamos aqui! wow Payne, que de etiqueta -Rio-
-Liam: Ja ja ja que gracioso -Dijo en tono de sarcasmo-
-Niall: Y tu damisela -Se levanto hacia la cocina-
-Liam: Arriba ¿Donde vas?
-Niall: A por patatas -Se asomo desde la cocina- Tengo hambre -Volvio al sofa-

(TN) bajo las escaleras
-Louis: Que guapa -Silbo-
-Liam: Despacito Tommo que es mía -Le miro con cara de asesino- 
-(TN): Vas muy guapo Liam
-Liam: Tu también princesa ¿Vamos? -La ofreció su mano-
-(TN): Vamos -Se agarraron la mano-
-Niall: Usad protección -Dijo desde el sofá-
-(TN): ¡Niall! 
-Niall: Solar digo...-Comió una patata-

(TN) y Liam salieron por la puerta
-Niall: ¿Comemos?
-Zayn: Si, vamos a preparar algo
-Harry: Emma y yo nos vamos ya -Me miro sonriendo-
-Emma: ¿Ya? -Dije extrañada-
-Harry: Si, asi comemos en el sitio que reserve -Me beso-
-Emma: Esta bien, subire a prepararme -Me levante y subi, detras de mi subio Harry-
-Harry: -Entro en la habitacion- Prepara ropa para mañana -Me beso la mejilla-
-Emma: Vale, me voy a dar una ducha

Entre al baño y me meti en la ducha, el agua tibia pasaba por todo mi cuerpo relaajando cada musculo de este, me enjabone el pelo y lo aplare, despues me lave el cuerpo y me aclare entera, sali y me enrolle una toalla en el cuerpo y otra en el pelo, sali y vi a Harry en boxers
-Emma: ¿Que haces? -Pregunte riendo-
-Harry: Me voy a duchar, estaba esperando a que salieras -Me beso y se metio en el baño-

Me puse la ropa interior y me eche crema para tener la piel suave, elegí mi vestido y me lo puse:



Ya estaba lista asi que prepare una mochilita con ropa:
                                                      
De pijama llevaria la camiseta de Harry asi que tambien la meti, me maquille un poco y espere a que Harry saliera del baño
-Emma: ¿Harry has acabado?
-Harry: Me estoy poniendo los calzoncillos
-Emma: Vale, te espero

Harry salio y se vistio 

-Harry: Vamonos, hay un coche esperando -Cogio su movil- ¿Has preparado la ropa? 
-Emma: Si -Cogi la mochila-
-Harry: Antes de ir a comer vamos a ir a un sitio
-Emma: ¿Donde?
-Harry: Ya veras -Me sonrio y me beso-

Bajamos y los demas estaban en el jardin, nos fuimos sin decirles nada, entramos al coche y arranco
-Emma: Dimelo porfa
-Harry: Ya lo veras...

----------------------------------------------------------------------

Holi, lo siento dije que lo subia a y diez pero es que he tenido problemas, se me ha borrado entero y no sabia que hacer, menos mal que etaba guardado, bueno que espero que os guste, el final esta un poco raro porque no sabia que mas poner, el siguiente le subo mañana que hoy voy a ir a la piscina a desconectar un rato
Espero que os haya gustado, para el siguiente tiene que haber 2 comentarios ya sabeis

Mi pregunta es "¿Cuantos años teneis?" (Sabeis que no me molesta que no contesteis)
GRACIAS POR LEER

Tamara

19 comentarios:

  1. Me encanta, perfecta, la nove, super rmantica, un defectiyo, no enrrolles tanto, por ejemplo o de liam y tn, eso de que guapo, payne vas de etiqueta, eso ya lo as puesto en otros capitulos, y se hace un poco rollete, pero esta bien, descansa un poco chica, que llevamos toada la tarde metiendote presion pa que subas otro, bueno mi hedad son 17, si tengo 17 y leo novelas, excepto todas, solo leo buenas y ya ves, estoy leyend la tuya, tienes futuro, tama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo primero gracias, lo de que enrollo y eso es verdad pero es que es el dia contado por cada pareja, o sea desde que se levantan hasta que se acuestan, el dia entero, los dialogos que escuchan y eso tienen que estar si no pues no se, no...no pega, o sea no estaria sincronizado, pues mira iba a subir uno ahora pero se me ha apagado el ordena, estoy esperando a que se escanee porque tiene virus y se me apaga, no se si podre subir hoy...17 oeoe cerquita de los 18, pff...yo voy a cumplir 15 ya ves me queda un montonazo para los 18...bueno gracias por leer y escribir

      Tamara

      Eliminar
  2. Mu bonita me a encantao sigue la novela muxos añios y que una coza mah que amo a er jarri que el lo mejoh de to el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris que era coña, no sabes pillar el sarcasmo? XD bueno que gracias que yo tambien te amo langosti ;)
      P.D: Tomate la pastilla

      Tamara

      Eliminar
  3. Creo k la primera lectora tiene razón no denerias de repetir lo mismo pero de todas formas me a encantado.Tengo 13

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, ya lo se, lo he explicado en el comentario de arriba. Gracias por leer y comentar, 13 uno menos que yo ;)

      Tamara

      Eliminar
  4. No quiero ser mala persona pero este capitulo no me a gustado mucho, esque no as dejado intriga y encima repetido, pero no te desiluciones, todo en la via no va a ser bueno.

    ResponderEliminar
  5. Tama no le hagas caso, la nove esta per-fect, sube una, porfa, que este para las 5, por faovr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aver, yo doy mi opinion, si no te gusta la respetas, yo soy una de sus primeras lectoras, y voy a seguir leyendola, solo decia que no me gustaba el capitulo, por que es lo que decia la primaera lectora, de que lo repetia en varias ocasiones!

      Eliminar
    2. Que sii!!, Vamos Tama subelo ya, que tengo ganas de leerlooo, ahora toca ya la 3 parte de liam y tn??

      Eliminar
    3. Gracias en serio, me encanta que me deis vuesta opinion, se que en la vida no todo son unicornios y hadas (es una forma de hablar) se que no todo es bueno y gracias a eso aprendo y en el futuro no tendre esos errores y tal, no discutais por que alguna diga que no la ha gustado, para gustos los colores, siento decepcionaros, chicas hoy no puedo subir, mi ordenador esta lleno de virus, ha escaneado un 3% y ha encontrado 16 virus ya...creo que le tengo que cambiar, no se como me las apañare pero seguro que mañana subo, voy a la casa de alguien o no se, me las ingeniare para encontrar un ordenador, en serio que lo siento mucho, encima de que el ordenador esta roto el movil me va fatal, los datos van super lentos, siento decepcionaros, mañana subo, intentare tambien subir dos por recompensaros, por favor entendedme
      Os quiero mucho

      Tamara

      Eliminar
  6. Pues hoy nos quedamos sin novela, tio me siento fatal :( no pasa nada :(

    ResponderEliminar
  7. CHICAAAS! Consegui ordenador ;) Voy a escribir capitulo, si puedo subo dos, todo por vosotras
    Os quiero mucho lectoras

    Tamara

    ResponderEliminar
  8. Hasta el 22 tamara no podra subir nada por algunos problemas de internet

    ResponderEliminar
  9. Eso no puede ser, es verdad?

    ResponderEliminar
  10. Tamara tio ya dejo de leer a nove, estoy to lusiona y no la sube, ya ta, ya no la leo, paso pasho, 100pre igual, paso tia, una lectora menos...

    ResponderEliminar
  11. Aver tama, esta claro que no voy a dejar de leerte, pero dijiste que el ventidos y ya casi estamos a 23... :(

    ResponderEliminar
  12. Olaa!! soy tu nueva lectora, por lo que veo, lllevas bastante sin subir, jumm!! eso no me gusta nada, sera problemas de internet no?? quiero eplicacios. escries muy bin, deberas subir mas de 2 capituls para compensara tus lectoras, 5 como minimo, jajajaj :) siguelaa

    ResponderEliminar
  13. Chicas consegui ordenador, voy a subir capitulo, lo unico que os pido es que me perdoneis, no es mi culpa no tener ordenador porque esta roto, por mi subiria por el movil pero no puedo, no me deja subir
    Lo siento de veras

    Tamara

    ResponderEliminar