26 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 36

Capitulo 36: Dia de Harry y Emma PARTE 2
*Narra Emma*
Harry no queria decirme donde ibamos, le insisti varias veces paro nada, no soltaba ni una palabra...le agarre la mano y le acaricie con mi pulgar
-Emma :Harry...-Le mire haciendo pucheros-
-Harry: Emma, te quiero mucho, eres mi vida, solo pienso en ti, cada dia, pero es una sorpresa, no quiero contartelo -Me beso la frente y me sonrio-
-Emma: Esta bien -Bufe y me coloque en el asiento, apoye la cabeza en el reposa-cabezas y espere a que llegaramos a "el sitio sorpresa"-
-Harry: Puede parar aqui -Dijo sacandome de mis pensamientos- Iremos andando lo que queda -Hablo al conductor-
-Conductor: ¿Estas seguro chico?
-Harry: Si -Harry me miro y yo le sonrei, el conductor paro y bajamos de el coche, estabamos en una calle, una calle de la ciudad, no tenia nada de especial- Ven -Me agarro la mano mientras con la otra sostenia la bolsa con la ropa-
-Emma: ¿Donde vamos Harry? -Dije mirando a todos los lados-
-Harry: Es una sorpresa, solo te digo una cosa -Se paro y me miro a los ojos- Este barrio es algo peligroso, vamos a ir a un sitio seguro pero tenemos que pasar por aqui, anda y no mires a nadie, yo te protegeré preciosa -Me beso y sigió andando a paso ligero-

No voy a mentir, despues de lo que me dijo Harry iba asustada, Harry agarraba fuertemente mi delicada mano, yo andaba por donde el andaba y solo miraba al suelo, si este barrio es peligroso ¿Por que me trae aqui Harry? ¿Que quiere hacer en este barrio?
-Harry: Ya estamos -Se paro en seco-

Levante mi mirada un poco, parecia una tienda, Harry miraba un cartel con una sonrisa, mire a Harry y el me miro, volvio a mirar el cartel y yo le lei "Tatuajes" ¿Una tienda de tatuajes? No pretendera que hacerme un tatuaje...porque no me le voy a hacer
-Harry: ¿Enteramos?
-Emma: Harry...eh...yo no
-Harry: -Me interrumpio- No es para ti -Me beso la frente y entramos aun de la mano-
-Xx: ¡Harry! -Se escucho detras de una ventana- Cuanto tiempo -Un hombre lleno de tatuajes con piercings y dilatadores salio y saludo a Harry-
-Harry: ¿Te llego el diseño? 
-Xx: Claro, ya lo tengo preparado
-Harry: Oh...eh Emma este es Pablo
-Emma: Eh...en...encantada -Sonrei timidamente y le ofreci mi mano, este chico me da un poco de miedo-
-Pablo: Asi que esta es tu novia -Asintio con una sonrisa- Espero que la guste -Le susurro pero yo lo escuche-
-Emma: ¿Me guste que? -Pregunte algo timida aun-
-Harry: Ya lo veras -Me beso la mejilla-
-Pablo: Harry pasa por aqui y sientate -Señalo una silla de cuero negro-
-Harry: Ahora voy -Pablo fue a preparar algo- Emma, mira...te he traido aqui para decirte una cosa, me voy a hacer un tatuaje, y va a ser el tatuaje mas especial que me voy a hacer en el cuerpo, no te voy a decir lo que es hasta que lo tenga grabado en la piel, espero que te guste -Me sonrio-
-Emma: Seguro que me gusta, lo unico que no me gusta aqui es el -Susurre- Me da miedo -Mire a Harry con cara rara y el rio-
-Harry: Yo te protejo princesa -Me beso y me agarro de la mano- Acompañame -Andamos hasta la silla y Harry de sento en ella-
-Pablo: ¿Preparado?
-Harry: Si, empieza

Pablo empezo a tatuar, yo me aburria asi que saque el movil, tenia otro mensaje, de Lili

"Prima, hoy a cenar con Noel y unos amigos que nos hemos encontrado, no podemos quedar hasta mañana, llamame tengo que hablar contigo. Te quiero x"

Tengo que llamarla, alomejor es algo importante+
-Emma: Harry...-Dije timidamente, Pablo me daba miedo aun-
-Harry: Dime princesa -Me miro con una sonrisa-
-Emma: Voy a llamar a mi prima, salgo un momento
-Harry: Ten cuidado, por favor, no te alejes
-Emma: No te preocupes -Le sonrei y me acerque a el- Te quiero -Le bese-
-Harry: Yo mas, ten cuidado -Me sonrio y sali de esa tienda-

Me sente en el bordillo frente la tienda, no queria alejarme, Harry me dijo que era un barrio peligroso. Llame a Lili

*Conversacion telefonica*
-Lili: ¿Emm? -Dijo con la respiracion entrecortada-
-Emma: Si soy yo ¿Que haces? -Pregunte preocupada-
-Lili: Estoy corriendo
-Emma: ¿Corriendo? ¿Que te pasa? -Me levante del bordillo y comence a andar de un lado al otro-
-Lili: ¿No puedo hacer deporte?
-Emma: Ah que estas haciendo deporte...pense que te perseguian o algo -Rei-
-Lili: Pues no, no me persiguen
-Emma: ¿Noel?
-Lili: A mi lado, no me deja sola -Rio y escuche un "Oyee" de Noel- Y tu ¿Donde estas?
-Emma:, Pues Harry me ha traido a una tienda de tatuajes
-Lili: ¿Que? ¿Te vas a hacer un tatu? Que es, que es, que es -Repitio varias veces-
-Emma: No yo no, se le esta haciendo el
-Lili: Hazte uno tu
-Emma: No quiero
-Lili: ¿Miedo?
-Emma: No, es que no se que
-Lili: ¿Te acuerdas de nuestro símbolo?
-Emma: Claro que si
-Lili: Me lo voy a tatuar en la espalda
-Emma: ¿Segura?
-Lili: Si, te lo podías tatuar tu tambien
-Emma: Pues si...es buena idea
-Lili: Ya te le puedes tatuar ale
-Emma: -Rei- Bueno, voy a volver dentro
-Lili: Y nosotros a correr que estamos sentados en un banco -Rio-
-Emma: Adios, te quiero fea
-Lili :Yo te quiero mas gordi -Bromeo y colgo-

*Fin de la conversacion*

Suspire y rei en mi interior, mire hacia los lados "Genial me he perdido" -Pense
Me gire y vi la tienda a lo lejos, habia andado un buen trozo, es que hablando con Lili se me va la cabeza, me lia porque es una liosa. Comence a andar hacia la tienda, de repente unos brazos fuertes me agarraron de la cadera, di un salto y un grito que se escucho por toda la calle, pero la persona que habia detras me tapo la boca, esas manos suabes...es Harry, me relaje y rei
-Emma: Ya me puedes soltar -Dije riendo cuando aun tenia su mano en mi boca-
-Xx: No nena -Mi cuerpo se tenso, no es Harry, comence a dar patadas y agritar pero no se me oia ya que me tapaba la boca- Estate quieta o las pasaras mal
-Emma: -Pare de patalear y comence a llorar- No tengo nada, mi movil y un poco de dinero ¿Que quieres?
-Xx: Ss...-Me mando callar- Yo no quiero dinero, te quiero a ti -Me susurro al oido y yo segui llorando- No llores preciosa -Me giro y me llevo hasta la pared, me pego contra esta y agarro mis manos fuertemente, ahora le pude ver bien, era el, esos ojos color miel, su cresta alborotada y sus tatuajes, era la razon por la que me mude, mi pesadilla, la razon por la que no confio en los chicos, la razon por la que tube que cambiar de vida, por la que tube que ir a psicologos, por la que no dormia, era el...Mikel-
-Emma: ¿Mikel? -Llore al recordarle-
-Mikel: Veo que no olvidas mi nombre -Rio-
-Emma: Mikel dejame, cambie de vida, no te quiero
-Mikel: Si me quieres, ahi -Me toco una teta señalando mi corazon- ahi dento aun me quieres
-Emma: No me toques -Grite intentando quitarme de su agarre-
-Mikel: Me entere de que venias a España, aqui a Malaga y por eso vine
-Emma: Sueltame o llamo a la policia
-Mikel: ¿Que haces en este barrio? Si eres una miedica
-Emma: Que me dejes -Le di una patada en sus partes y el gruño-
-Mikel: No debiste hacer eso...-Me agarro de la cintura y me subio a su hombreo llevandome como un saco de patatas, yo comence a gritar desesperadamente-

*Narra Harry*
-Pablo: Ya esta acabado -Se levanto de la silla-
-Harry: A ver -Me levante y me mire en el espejo, mire mi brazo, ahora tenia una "E" en mi antebrazo, esa "E" representaba a Emma, mi vida- Es...perfecta
-Pablo: Es el diseño que me mandaste
-Harry: Pero no lo habia visto en la piel -Me gire y le sonrei-
-Xx: ¡SOCORROOO! -Se escucho a una chica gritar en la calle, ¿Y si es Emma? El corazon se me acelero, mire a Pablo y el me miro, pusimos cara de asustados y salimos corriendo de la tienda, mire a los lados, no veia nada- ¡SOCORRO! -Se volvio a escuchhar, venia de la izquierda, corri y mire por todos los cellejones y calles hasta que llegue a una, habia un hombre forcejeando con una chica- ¡HARRY! -Dijo llorando, era Emma, ese hombre se las vera-
-Harry: ¡Sueltala! -Dije enfadado-
-Pablo: ¡Mikel! -Dijo amenazante-
-Mikel: ¿Pa...pablo? -Dijo asustado-
-Pablo: El mismo, y si no la sueltas acabaras mal -Le dijo cabreado-

Ese chico solto a Emma y vino corriendo hacia mi, un segundo mas y le habria pegado
-Emma: Harry...-Me abrazo tan fuerte que pude notar los latidos de su corazon, estaba llorando, despeinada por el forcejeo de ese gilipollas, la acaricie el pelo y la inetente calmar-
-Harry: Shh...ya paso, no llores, estas conmigo -La bese la frente-
-Pablo: Ese no volvera ni a mirarte, si no, se las vera conmigo...

*Narra Emma*
Harry y Pablo llegaron, justo Mikel me estaba intentando quitar el vestido, pero llegaron ellos. Ese chico esta loco, me ha buscado solo para violarme, hice bien en separarme de el...
-Harry: Es que si la mira le matare
-Emma: Harry quiero irme -Dije aun llorando, estaba abazada a el, a su pecho desnudo ya que no tenia la camiseta, notaba su respiracion, era algo agitada y su corazon bombeaba sangre a cien mil por hora-
-Harry: Si, sera mejor que nos vayamos

Andamos hasta la tienda y alli Harry pidio un taxi, se vistio y pago a Pablo, nos montamos en el coche y Harry dio la direccion de la cabaña que alquilo. Seguia en shock, el estaba aqui, me busco, me encontro y me quiso violar, por su culpa me tube que mudar y olvidarme de mi antigua vida, por su culpa tengo la cicatriz en la espalda, por su culpa casi muero...
-Harry: Olvidale princesa -Me acaricio la mano- Es un gilipollas, no te volvera a tocar
-Emma: Me hizo cosas malisimas en el pasado
-Harry: Pero no pienses en el pasado piensa en el presente, yo estoy contigo y lo estere, nunca te hare cosas que no quieras
-Emma: -Calme mi llanto y le sonrei- No me has enseñado el tatuaje -Intente cambiar de tema-
-Harry: Oh...claro, miralo -Se quito la camiseta y se giro para que yo pudiese ver su trabajado antebrazo que ahora lucia una "E". Habia grabado la inicial de mi nombre en su piel, no pude evitarlo y comence a llorar-
-Emma: Harry...es preciosa -Le abrace-
-Harry: -Me miro a los ojos- No llores -Me sonrio-
-Emma: Te quiero
-Harry: Te amo -Me beso-

----------------------------------------------------------------------

¡Chicas!
Consegui ordenador, a ver esta parte (La parte 2 de Harry y Emma) esta dividida en dos, os dejo la primera para que leais y voy escribiendo la segunda, la subo en cuanto acabe de escribirla
P.D: Las que han dejado de leer la novela, lo siento de veras, no tenia ordenador ¿Que queriasis que hiciera? ¿Que lo pintara? Despues de leer un comentario en el que ponia que dejaba de leer la novela me senti fatal, hasta pense en dejar de escribirla, lo siento

Tamara



10 comentarios:

  1. Tamiii pasa de la pipol nenah si te quieren dejar de leer pues ellas se lo pierden ,porque esta novela es perfecta vale?osea no estes triste por esa gente bueno siguelaaaa porfaa quiero ya el siguiente y estae bien eh? Un beso guapii! Te amo gami al ajillo de tu langosti ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola langosti, ya se, pero es que me sabe mal que digan eso, yo me esfuerzo mucho en la nove pero si no puedo subir no puedo...y tu lo sabes, has estado todo el finde conmigo, ademas de tener el ordena roto no he estado en casa, estoy usando el ordena del garito el que tiene el karaoke que va mas lento que yo que se
      El siguiente le subo ahorita ;)
      Te quiero loca

      Tamara

      Eliminar
  2. Oliii tama es perfecta, me alegr de que tengas internet por fin, venga sube el prox rapidiiisimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas, si el proximo le subo ahora, subire la parte siguiente de Harry y Emma y la parte 3 de Liam y (TN), Zayn y Cat y Harry y Emma

      Eliminar
  3. Olaa tamii me encanta tu novela sube mas capitulos

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara, me e dado cuenta de que te as sentido muy mal por un comentario estupido, no vale la pena dejara 3000 fans tuyas por que 1 diga que no te va a leer mas, eres unica chica. Hoy te pido que para compensar a tu letoras subas unos mas (jajajaj es broma, tu eres la unica que sabe si puede y el tiempo ue tiene) pero no me deje con esa intriguilla, chica. eres unica <3

    FD: Tu lectora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues si, ese tipo de comentarios me sintan fatal, si me dejan de leer es mejor que no me lo digan, porque me sinta muy mal. 3000 fans tu crees? No creo que sean tantas, y tanto como fans...Hoy subo tres ¿Os parece bien no? No creo que pueda subir mas de tres ya que mi hermana tambien quiere el ordenador y no soy mala hermana, mañana subo mas, no os preocupeis
      Gracias por leer y comentar ;D

      Tamara

      Eliminar
  5. Me a encantado como siempre. Espero k subas otro pronto.(De verdad piensas k no se la va a leer? Seguro k esta tan engamchado k abra entrado en el blog unas 10 veces esperando a k subieras otro)Besos;).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Muchas gracias en serio. El siguiente le subire ahora. Tambien lo he pensado, pense que alomejor habia puesto ese comentario para que subiera capitulo pronto pero me sentaria mal igual, Muchas gracias en serio
      Besoss

      Tamara

      Eliminar