29 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 41

Capitulo 41: Dia de Emily y Louis PARTE 1
*Narra Louis*
Mi movil comenzo a vibrar y me levante de un salto. ¿Que narices es eso? -Pense
-Emily: ¿Que pasa? -Dijo adormilada agarrando la sabana para tapar su cuerpo desnudo, anoche la pasamos bien-
-Louis: Nada, mi movil que esta loco -Volvi a la cama y me sente al lado de Emily-
-Emily: Pues me ha quitado el sueño
-Louis: ¿Hacemos algo? -La mire picaro-
-Emily: No Lou, anoche tuviste suficiente 
-Louis: Yo no decia eso, te iba a preguntar si jugamos a algo
-Emily: Si a que ¿A la ajedrez? -Pregunto sarcastica-
-Louis: No te me pongas chulita eh... -Me acerque a ella- que para chulo aqui estoy yo -Empece a hacerla cosquillas-
-Emily: No...para -Rio- para -Se empezo a mover por toda la cama, intentando escapar de mi pero no lo conseguia, hubo un momento que sin querer la quite la sabana y deje al aire sus perfectos pechos-
-Louis: -Resople- Tapate por favor, tapate que...-La mire fijamente-
-Emily: Idiota -Rio y se levanto de la cama- ¿Me dejas algo? -Dijo agarrando la sabana para tapar su cuerpo-
-Louis: Coge una camiseta de la maleta -Me tumbe en la cama, Emily cogio una camiseta mia y se la puso y despues se puso unas brgas y unos shorts de pijama-
-Emily: ¿Que hora es?
-Louis: Las 7
-Emily: Que pronto -Se tumbo a mi lado- ¿Que hacemos?
-Louis: ¿Quieres jugar a la DS?
-Emily: Vale, pero a que juego
-Louis: Al que quieras, te voy a ganar -Dije con tono de superioridad-

Emily se levanto y cogio las DS, me dio la mia y ella se quedo con la suya
-Emily: Al Mario Kart
-Louis: ¿Segura? Te voy a ganar
-Emily: No creo -Me sonrio-

Encendimos las consolas y comenzamos a jugar, la primera partida la gano Emily, la deje ganar...la segunda tambien la gano, pero esa fue porque me distrajo en la salida, la tercera la gano ella tambien...esa...fue porque ...mi coche iba mal...
-Loui: Va otra -Dije agarrando la consola, no iba  adejar que me ganara siempre-
-Emily: Que no Lou, que no quiero mas, estoy cansada
-Louis: Vamos...una mas
-Emily: ¿La ultima?
-Louis: Si, la ultima
-Emily: Aceptalo ya...te gano porque soy mejor
-Louis: Veras como esta te gano...

*Narra Emily*
Louis es malisimo jugando al Mario Kart, para que no se enfade le dejare ganat esta partida...
-Louis: ¡Lo sabia! ¡Lo sabiaaaaa! -Comenzo a saltar en la cama- Sabia que te ganaria jaja has perdido jaja eres mala jaja -Me señalaba con el dedo, yo me tape con la manta y comence a llorar falsamente- ¡Noo! Emily, que no eres mala, es...es que...-Me acaricio la espalda- es que te has cogido un coche malo y claro...iba mal
-Emily: No Lou, me has ganado porque soy mala
-Louis: Que no -Me destapo y vio que no estaba llorando- Mira que eres mala -Comenzo a reir- Pense que te habias enfadado -Se tumbo a mi lado y me beso-
-Emily: Vamos a dormir un rato, tengo sueño
-Louis: Vale, descansa -Me beso y me tapo con la manta-
-Emily: ¿Y tu?
-Louis: Yo voy a estar con el movil, no tengo sueño -Me beso- Duerme un rato
-Emily: Esta bien -Me di la vuelta y cerre los ojos, al cabo de un rato volvi a quedarme dormida-

*Narra Louis*
Emily se quedo dormida, estaba tan tierna, yo me meti en twitter, nada nuevo, despues me meti en faceboock y lo mismo de todos los dias, me aburria asi que me quede dormido, pase mi brazo por encima de la cadera de Emily y me quede dormido oliendo su pelo...

Abri un ojo y vi que ya era mas de dia, mire el movil eran las 10:30, me levante y busque mi camiseta...pero la tenia Emily, no se la iba a quitar, la queda bien
-Louis: Emily...-La movi de un lado a otro- Son las 10:30 ¿Bajamos a desayunar?
-Emily: Mmm...si, ahora bajo -Se froto los ojos-
-Louis: Te espero abajo -La bese la mejilla y baje-

*Son dialogos repetidos*

-Louis: -Entre en la cocina- ¿Que son esos gritos? -Todos rieron- ¿De que os reís?
-Liam: Lou, no es por ofender ni nada, pero siempre andas gritando -Rei falsamente y me gire para coger leche-
-(TN): ¿Que te ha hecho Emily? -Pregunto gritando- 
-Louis: ¿Que? -Mire a (TN)-
-(TN): Tienes toda las espalda arañada, de arriba a  abajo -Dijo riendo y señalandome-
-Louis: ¿Que dices? -Empeze a dar vueltas para mirarme la espalda- 
-Niall: Dila que un poco mas flojo hombre, que te va a romper
-Louis: Calla...-Le tire el tapón de la leche-
-Emily: Buenos dias -Entro por la puerta con mi camiseta como pijama-
-Liam: Buena la fiesta de ayer eh...
-Emily: ¿Que fiesta? ¿Que dices?
-Niall: ¿Has mirado a tu novio por detrás?
-Emily: ¿Que? -Me gire para que Emily viera los arañazos- Ay...-Puso cara rara- Es...es...es que le hice un masaje 
-Liam: Si, si, se notaba por los gritos
-Emily: ¿Se me oía? -Pregunto preocupada-
-(TN): Que no Emily, solo te están picando
-Emily: Idiotas...-Les pego una colleja a cada uno-

Estuvimos un rato hablando y riendo, ya eran las 11 y se empezaron a oír voces
-Zayn: Vamos Cat, mas rápido -Se oía desde arriba-
-Cathy: Que te esperes que no puedo -Todos nos miramos con la boca abierta-
-Liam: ¿Estan...?-Dijo susurrando y todos reímos-
-Zayn: Vamos que me meo 
-Cathy: Espera un momento, ahora entras
-Louis: ¿Que están haciendo?
-(TN): No se...esperad -(TN) subio las escaleras-

Cat y (TN) bajaron por las escaleras y entraron en la cocina
-Cathy: ¿Y Zayn?
-(TN): En el baño de abajo -Se sento en su sitio-
-Liam: ¿Que hacíais eh...? -Pregunto pícaro-
-Cathy: -Le pego una colleja- Nada que te importe -Se senteo en una silla- Quiero leche
-Niall: Ahí la tienes -Señalo el bote-
-Cathy: Mi madre siempre me la servía -Hizo pucheros-
-Liam: Tu madre no esta aquí -Sonrió-
-Cathy: Pues no desayuno -Se cruze de brazos haciendose la enfadada-
-Ariane: Eres una infantil -La puso un vaso en la mesa y lo lleno de leche-
-Cathy: Que maja Ariane -La lanzo un beso-
-Zayn: ¡VAS HAPPENIN! -Entro gritando a la cocina-
-Niall: Ya calmastes el calentón -Pregunto sarcástico-
-Zayn: Niall, te la vas a ganar -Me advirtió-
-Niall: Bueno, no me pegues 

Zayn se sentó y desayuno 
-Louis: ¿Y Emma y Harry?
-Emily: Estaban en su cuarto antes
-Niall: Que andarán haciendo...-Mojo una galleta en la leche-
-(TN): Siempre pensáis mal...-Dijo con tono de desesperación-
-Harry: Hola chicos -Apareció en la cocina-
-Louis: Hablando del rey de Roma
-Harry: Yo no soy rey, soy príncipe, no me hagas viejo ¿Que hablabais de mi?
-Liam: ¿Que la has hecho a Emma?
-Harry: ¿yo? Nada -Cogio dos vasos y los lleno de leche- La voy a subir el desayuno, solo eso
-Niall: Ya, ya...-Dijo pícaro-
-Harry: Dejad de hacer eso, me pone nervioso
-Niall: ¿Hacer el que?
-Harry: El "Ya, ya" insinuando lo que no es, Emma y yo no lo hicimos y punto, lo heremos cuando este preparada -Dicho esto cogió una bandeja puso los vasos de leche, cogió unas galletas y la nutella y se subió a la habitación-
-Niall: Bueno...
-Liam: (TN) y yo no vamos a estar hasta mañana en casa
-(TN): ¿Que?
-Liam: Es una sorpresa -La sonrió- Mañana volveremos por la mañana, antes de comer
-Louis: ¿Cuando os vais?
-Liam: Ahora después de desayunar
-(TN): ¿Donde nos vamos?
-Liam: A...-La miro- A ti no te lo digo
-(TN): Vale eh...
-Liam: Es una sorpresa
-Niall: Discusión de enamoradooos -Dijo por lo bajito mientras reia-
-(TN): Niall -Le dio en el bazo- Voy a prepararme
-Liam: Ahora subo y te digo que te tienes que poner
-(TN): Vale mi sargento -Subio-
-Cathy: ¿Al final que vamos a hacer?
-Zayn: Liam y (TN) se van
-Cathy: Digo nosotros
-Zayn: Ah...ayer dijimos que al paseo maritimo ¿No?
-Cathy: Es verdad
-Zayn: Despues de comer vamos -Sonrio a Cat-
-Niall: Ariane, nosotros despues de comer vamos al Zoo, te quiero enseñar una cosa -La guiño un ojo-
-Liam: Uh...¿Que cosa? -Dijo picaro-
-Niall: No te interesa Payne 
-Liam: Tienes razon -Rio- Me subo con mi novia que me ama
-Zayn: Cuidado con lo que la haces -Levanto las cejas-
-Liam: Zayn...te metes en terreno peligroso 
-Zayn: Que miedito -Liam no contesto, solo le tiro una galleta a Zayn y despues subio-
-Louis: Emily y yo nos vamos a las 5, vendremos mañana despues de comer, he reservado una habitacion de hotel
-Emily: No me habias dicho eso -Me beso-
-Louis: -Puse mala cara, no tenia pensado decirselo- En realidad era una sorpresa -La bese-
-Harry: -Bajo con una bandeja y dos vasos vacios- Hola -Lo dejo en el fregadero-
-Niall: ¿Que tal el desayuno?
-Harry: -Le miro extrañado- Bien ¿Como iba a ir si no? -Rio-
-Zayn: ¿que vais a hacer vosotros hoy? -Pregunto mientras abria la ventana de la cocina-
-Harry: He alquilado una casa en un arbol, iremos alli a pasar la noche
-Cathy: Que romantico -Fulmino con la miada a Zayn mientras este sonreia haciendose el inocente-
-Emma: Buenos dias feillos -Entro en la cocina-
-Ariane: Buenos dias fea -Reimos- 
-Cathy: ¿Que haces en bragas y con la camiseta de Harry?
-Emma: Nada, es que, estoy comoda asi -La miramos raro- ¿Habeis desayunado? -Se sento en la encimera-
-Louis: Viviendo con este no te puedes saltar ni una comida -Señale a Niall-
-Niall: Oye...-Todos reimos-
-Zayn: Emm
-Emma: Dime
-Zayn: Tienes nocilla ahi, en el cuello -Señalo a Emma-
-Emma: Oops...-Se tapo el cuello-
-Louis: Quitasela tu Harry, lamela el cuello como ya lo habras hecho
-Emma: Vale chicos -Dijo algo cabreada- 
-Harry: Parad que se cabrea
-Louis: No te enfades mujer, es normal, estais de novios, pordeis hacerlo las veces que querais -Rei y Emma se bajo de la encimera y se fue al salon cabreada, no pense que esto la cabreara tanto-
-Harry: Genial, con lo que me ha costado que sonria, sois idiotas -Salio detras de Emma-
-Cathy: Pobre Emma, no la gusta nada este tema, es mejor dejarla en paz

Estubimos un rato en la cocina hablando y de repente vemos a Emma subir las escaleras algo ¿Enfadada? ¿Que la habria dicho Harry?
-Harry: Emma espera -Subio detras de ella y se escucho un portazo-
-Cathy: Tengo que hablar con ella -Se levanto- Ahora vuelvo -Beso a Zayn-

Cathy subio a hablar con Emma y Harry bajo
-Zayn: ¿Que ha pasado?
-Harry: Nada...-Se sento desganado en una silla-
-Zayn: Vamos ¿Por que Emma esta enfadada?
-Harry: Por nada, cosas nuestras
-Zayn: Vale, vale
-Louis: Chicos, Emily y yo nos vamos a dar una vuelta por la playa
-Niall: Pasarlo bien
-Emily: Adios

*Se acabaron los dialogos repetidos*

No quiero ver a Harry asi, si al final rompen o algo sera todo por mi culpa, yo hice que Emma se enfadara. Emily y yo fuimos a dar una vuelta por la playa, aprobechara para hablar con ella sobre lo de mañana.
-Louis: Emily...
-Emily: Dime -Me miro y me sonrio, esa sonrisa perfecta...-

--------------------------------------------------------------

Chicaaaas!
Siento mucho dejarlo en la mejor parte pero es que como mañana se estrena This Is Us aqui en valladolid pues me voy a ir a dormir a casa de una amiga (Cris) y me tengo que ir ya, no podre subir capi hasta el 31, porque el 30 voy a estar todo el dia en el centro comercial, no os preocupeis que os dare un adelantillo por comentarios, muchas gracias por leer chicas
Mi pregunta es: "¿Cual es vuestra cancion favorita?" La mia es Little Things o BSE, cuando la escucho en cualquier lado luego no se me quita de la cabeza

P.D: Espero que entendais por que no puedo subir hasta el 31, gracias por todo

Tamara

9 comentarios:

  1. Hola tamara, mira, el capi genial, me encatadoooo!!!, lo siguiente, claro que o entendemos, yo are lo mismo, jajjaja Thiss Iss Uss oleeeee!! que gracias por subir.Te pido una cosa... espero que no te moleste... mi develidad es lou, pero como en la nove mi novio es liam, pues eso... al grano... que si mañana lo hacen, que no sea tan, nose, (de todas formas en mi mente es mio, jajajaj ) tan.. esk no se explicarlo...da igual. Tu hazlo tam bien como siempre. jajjaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiii muchas gracias hehe TIU la mejor peli que he visto en la vida dios, lo que he podido llorar y reir con esa pelicula, todo gracias a ellos, como nos quieren chaval...te entiendo, quieres decir mas romanticon, menos guarro no? No problem, lo tenia pensado, algo romantico, algo que solo Lou y ella sabran, su pequeño secreto hehe
      Muchisimas gracias cielo ;)

      Tamara

      Eliminar
  2. Mi canciion avorita es wake me up de avicii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wake me up es una cancion muy buena si haha pero escucho mas a One Direction ;)

      Tamara

      Eliminar
  3. La nove geniial!! ya se q estabas kon cris jaja lo dijiste por was :) sigue escribiendo asii!! a la pregunt mi cansion favorita? BSE o Sumer Love me encantaaan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaas haha quien eres? Es que si no pones nombre pues no lo se haha muchas gracias mujer ;) BSE asdfghjkl TIU asdfghjkl OkYa haha besiiiiis

      Tamara

      Eliminar
  4. Olaa la novela esta superchulaa, me encanta y mi cancion favorita es BSE y More Than This (aparte de las demas canciones). Un saludo de Sole.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soleee :D Muchiiisimas gracias ;) BSE y More Than This asdfghjkl obviamente todas son perfectas :) Besillos

      Tamara

      Eliminar
  5. Hola chicaaaas, ai...estoy escuchando Torn y me pongo sensiblilla, bueno, al grano, que comento lara deciros una cosa, voy en coche ahora mismo, la razon? Mis padres me llevan a santander, solo dos dias, pero es que encima me entere ayer de que ibamos de viaje, pongo este comentario para advertiros de que puede que no suba hasta el lunes, y si subo seran capitulitos cortos, o sea en varios fragmentos, porque con el movil no puedo hacer mucho, cuando llegue a casa lo arreglare todo en un capi , bueno chicas que lo siento mucho pero ya sabeis como son los padres, ademas, los mios trabajan tooooodos los dias, y claro cuando tienen libre pues aprobechan para salir todos, asi unos dias familiares, lo siento muchiiisimo chicas, entendedme porfa, intentare subir lo maximo que pueda, no tendre mucho tiempo ya que estoy con mi familia pero en cuanto tenga rato libre, subo pero vamos...
    Os quiero mucho mis lectoras ;))

    Tamara

    ResponderEliminar