26 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 36.2

Capitulo 36.2: Dia de Emma y Harry PARTE 2
Llegamos a la casa que Harry alquilo, era una especie de casa en un arbol, era preciosa
-Harry: Gracias -Le dijo al conductor mientras yo miraba embobada la casa a lo alto del arbol-
-Emma: Es preciosa -Me gire y le mire- Gracias
-Harry: ¿Subimos? -Me agarro de la cadera y me acerco a el- Y comemos algo -Me beso-
-Emma: No tengo hambre, pero te preparare algo -Harry rio y cogio la bolsa de la ropa-
-Harry: Tu vas a comer como dios manda
-Emma: Harry...
-Harry: Emma...-Dijo imitandome y yo rei-

Subimos y Harry fue a dejar la bolsa a la habitacion, abri el frigorífico, habia unos huevos y unas salchichas, saque una sarten y me puse a cocinar las salchichas y los huevos. 
-Harry: -Me agarro de la cadera y se pego a mi- ¿Salchichas? ¿Huevos? -Pregunto extrañado-
-Emma: Harry deja de pensar mal y sientate en la mesa -Harry rio y se sento en la mesa, coloque un plato con un huevo y tres salchichas para el y uno con un huevo y una salchicha para mi-
-Harry: -Comio un trozo de salchicha- Estan ricas-
-Emma: Lo se
-Harry: ¿Las has probado? -Dijo riendo-
-Emma: Harry...-Me enfade con el-
-Harry: No te enfades, es broma pequeña -Se levanto y se sento a mi lado- Emma -Me agarro de la barbilla para que le mirara- Te quiero mucho, solo era una broma, perdóname
-Emma: Te perdono -Le bese en la comisura de sus labios- Pero es que no se...todos hablais de lo mismo, es como si me restregaseis que soy virgen
-Harry: A mi me gusta que lo seas
-Emma: ¿Te gusta por que?
-Harry: Se que ningun chico te ha tocado, solo yo -Me beso- Eso me gusta -Me sonrio-
-Emma: Que tontin eres -Rei y comence a recoger mi plato-
-Harry :¿Que haces?
-Emma: Recoger, no quiero mas
-Harry: No, no, no -Nego con la cabeza mientras me sonreia- Te tienes que comer todo
-Emma: No quiero Harry -Me quito el plato de las manos-
-Harry: Todo dije, como yo -Cogio su plato y se lo puso enfrente- Salchichas -Comio un trozo y rio-
-Emma: Pareces un niño pequeño -Le quite un trozo de salchicha del plato y me lo comi-
-Harry: Eso era mio -Me miro y sonrio malvadamente-
-Emma: No me gusta esa sonrisaa...-Intente correr pero no pude, Harry ya me tenia cogida, me subio en su hombro y corrio hacia el sofa mientras yo reia- Para -Rei- Me vas a tirar 
-Harry: Si te tiro te recojo
-Emma: A que bien -Me tiro a el sofa y se sento a mi lado-
-Harry: ¿Que hacemos?
-Emma: Lo que quieras -Me acerque a el y le bese la mejilla-
-Harry: -Me miro picaro- Ya se...-Se acerco a mi y yo me fui tumbando en el sofa, me beso, y rápidamente se levanto- Ver la tele -Dijo moviendo el mando-
-Emma: -Rei- Pense que querias otra cosa -Me sente como un indio a su lado-
-Harry: ¿Que cosa? -Me miro y me sonrio-
-Emma: A no se...-Menti-
-Harry: No sabes mentir, dila
-Emma: En serio que no se -Me intente aguantar la risa pero no pude-
-Harry: Dímela -Hizo pucheros-
-Emma: Esta bien -Me acerque a el y se susurre- Pense que querias tomarte el postre
-Harry: ¿Hay postre? -Me miro resaltado-
-Emma: Si -Me acerque a el y le bese-

Ha llegado el momento, yo empece, y quiero, estoy segura, no he estado mas segura en mi vida, amo a Harry, el me ama, haria lo que fuera por verle sonreir, y el haria lo que fuese por verme sonreir. Hoy me ha demostrado que me quiere mucho, que soy su vida, se ha tatuado mi inicial en su brazo y me ha salvado de Mikel. Le amo

Harry me siguio el beso y se fue tumbando encima mio, fue un beso fuerte, nunca me habia besado con el asi, su lengua buscaba desesperadamente el roce de la mia, saboreaba cada milimetro de su boca, sus labios eran calidos y dulces, parecia que besaba algodon de azucar, le quite la camiseta y me miro
-Harry: Emma...-Me estaba advirtiendo, su mirada decia "No provoques, que no paro"-
-Emma: Estoy segura -Le bese-

Harry se levanto y me cogio en brazos, enrede mis piernas en su cintura y seguimos besandonos, toque su pecho desnudo, era tan calido, tan relajante, notaba su corazon latir. Harry entro en la habitacion y se sento en la cama, busco desesperadamente la cremallera de mi vestido, cuando la encontro la bajo delicadamente y yo me quite el vestido, ahora estaba en ropa interior
-Harry: Eres perfecta -Susurro en mi boca, yo no dije nada, me puse roja y le sonrei-

Seguimos besandonos y Harry se tumbo, se quito los zapatos y de un rapido movimiento se coloco encima mio sin dejar todo su peso sobre mi, comenzo a besar mi cuello probocando gemidos que salian de mi boca, bajo hasta mis pechos y los miro, note como mis mejillas ardian, iban a explotar
-Harry: -Me miro- Estas preciosa con las mejillas coloradas -Me beso- Te amo -Me susurro al oido-

Harry se olvido de mis pechos y siguio besandome, nuestras bocas estaban unidas, nuestras lenguas comenzaron una batalla, mi lengua se adentraba en su boca saboreando cada milimetro de esta.
Harry estaba deseoso, queria verme y tocarme las tetas, sabe que es mi primera vez, por eso se corta, por ser mi primera vez no me voy a avergonzar, el es mi novio, tiene derecho a verlas.
Meti mis manos por mi espalda y desabroche mi sujetador, Harry me miro extrañado y yo le sonrei, le bese y me quite el sujetador, lo lance dios sabe donde, ahora nuestros pechos desnudos estaban juntos, sentia su calor, su calor corporal, su respiracion, los latidos de su corazon. Harry beso mi cuello y fue bajando hasta llegar a mis pechos, me miro, su mirada pedia permiso, yo le sonrei, esa sonrisa significaba "Hazme tuya". No se lo penso dos veces, introdujo mi pecho en su boca provocandome nuevas sensaciones, gemidos de placer salian de mi boca, Harry chupaba y succionaba mis pezones haciendome sentir sensaciones inexplicables. Dio un pequeño mordisco en mi pezon, cosa que me hizo gemir, beso mi vientre y busco mi boca
-Harry: No tengas miedo, no te hare daño -Me susurro para despues besarme tiernamente-

Su mano bajo por mi vientre hasta llegar a la costura de mis bragas, Harry metio su mano por estas y acaricio mi clitoris, gemi en su boca ya que aun me besaba
-Harry: Ssh...-Beso mi frente- ¿Quieres?
-Emma: Vamos Harry -Dije deseosa-

Harry metio un dedo dentro de mi feminidad, mientras con el pulgar masajeaba mi clitoris, yo no paraba de gemir, todo era nuevo para mi, nunca nadie me habia tocado como Harry, todo eran nuevas sensaciones, sensaciones que me hacian morir de placer. Incline mi cabeza hacia atras y cerre mis ojos fuertemente para dejar que todo el placer recorriera mi cuerpo, Harry beso mi cuello y un escalofrio invadio mi columna vertebral. Harry metio otro dedo dentro de mi, ahora sus dos dedos salian y antraban de mi mas rapido dandome asi mas placer. Harry saco sus dedos y los lamio
-Harry: Mmm -Me beso y asi yo probe mi propio jugo- ¿Sigo?
-Emma: Por favor -Dije con la respiracion entrecortada-

Harry se levanto de la cama y se quito los pantalones, los dejo en el suelo y cogio un preservativo de lla bolsa, volvio a la cama y se tumbo encima mio sin dejar todo su peso sobre mi, coloco el preservativo en su boca y se quito los boxers, abrio el preservativo y se lo coloco
-Harry: Prometeme que si te duele lo diras, parare nada mas que lo digas -Me beso-
-Emma: Te lo prometo Harry -Le bese-
-Harry: Abre las piernas -Me ordeno y yo le obedecí, abri mis piernas y el se coloco entre estas, me quito las bragas y me beso- Te amo

Harry introdujo su miembro dento de mi, probocando un fuerte dolor que me hizo gritar
-Emma: ¡Sigue! -Le grite ya que el paro al escuchar mi grito de dolor-

Harry sigio con sus movimientos lentos, se movia encima de mi, callaba mis gemidos con besos, los gritos de dolor se esfumaron dejando en su lugar gemidos de plcer, Harry comenzo a moverse mas rapido, un millon de sensaciones nuevas recorrian mi cuerpo, Harry me beso el cuello, estaba llegando, lo notaba, mis gemidos eran mas fuertes aun, gritaba el nombre de Harry y eso le excitaba, el me embestia cada vez mas rapido, llegue, llegue a el clima, llegue al orgasmo, el climax, note como un liquido se vaciaba en mi interior ¿Seria Harry? No se, nunca tuve estas sensaciones, nunca tuve a un hombre dentro. Harry llego al orgasmo unos segundos despues de mi y cayo rendido sobre mi pecho, nuestras repiraciones eran agitadas, su pecho subia y bajaba rapidamente, cuando nos calmamos Harry salio de mi probocando un pequeño gemido y se tumbo a mi lado
-Harry: Te amo -Me miro y me sonrio-
-Emma: Te amo mas que a mi vida -Aparte los rizos que tenia pegados en la frente por el sudor-
-Harry: Me ha encantado princesa -Paso su brazo por mi cadera y me acerco a el-
-Emma: Estoy agotada
-Harry: Vamos a dormir -Harry se levanto tiro el condon y apago las luces dejando la habitacion oscura completamente, se acosto a mi lado y me apoye en su pecho, cogio la manta y tapo nuestros cuerpos desnudos- Descansa -Beso mi frente-

Estaba a punto de dormir cuando suena mi movil...un mensaje, seguro que es Lili, lo mirare por la mañana...

----------------------------------------------------------------

Chicaas ahora mismo subo la parte 3 de Liam y (TN), Zayn y Cat y Harry y Emma, os adelanto que en el final de la parte tres es justo cuando llegan a casa, despues de la parte 3 subire el dia de Ariane y Niall y el de Louis y Emily
Gracias por leer ;) Y gracias a todas las que han comentado el anterior diciendo lo del comentario de la chica que iba a dejar de leer la nove, me gustaria que dejarais vuestro nombre al final del comentario y asi os pueda dedicar el siguiente, gracias en serio ;D

Tamara

6 comentarios:

  1. Hola tama, decirque que estoy super contenta, por mi estomago hay mariposas, de que subas tantos capitulos hoy, no sabes como te lo agradezco. Sinceramente te quiero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii gracias en serio, os tenia que recompensar por que no subi desde el viernes o el jueves, bueno subo uno mas y ya que mi hermana me pide el ordenador a gritos
      P.D: Si me das tu nombre te dedico el capi

      Tamara

      Eliminar
  2. Me a encantado!! Un millón de gracias por subir tantos en un día.Mis amigas me llamo Claudia pero mis amigas me llaman clau o clip.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias en serio, un millon de gracias, os tenia que compensar por no haber subido en unos dias, encantada Claudia ;)

      Tamara

      Eliminar
  3. Diooooos tami ME HA ENCANTADOOO enserio a sido PER-FECT jajaj bueno un besazo gambi al ajillo ¿creo que ya sabes mi nombre no? ;) jejejej bueno porsiaca soy cris xd un besazo guapi te amo tonti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...que va, no se tu nombre, llamandome Tami y gamba al ajillo solo puedes ser...CRIS! xdxd te he dedicado un capi e.e que buena persona soy, recuerdalo eh...

      Tamara

      Eliminar