26 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 37

Capitulo 37: PARTE 3 Dias de Liam y (TN), Zayn y Cathy 

Dia de Liam y (TN)
Desperte por un ruido que venia de la puerta
-Xx: Servicio de habitaciones -Llamaban a la puerta- Servicio de habitaciones
-(TN): ¿Pero que? -Bufe y me levante de la cama, recorde que aun seguia desnuda, busque la bolsa con mi pijama pero no la encontraba, no queria preguntar a Liam, aun dormia-
-Xx: ¡Servicio de habitaciones! -Repitio-
-(TN): ¡Ya voy! -Grite mientras me ponia la camisa de Liam, me puse mis bragas y fui hacia la puerta, abri- ¿Que? -Dije asomando mi cabeza para que no viera mi cuerpo-
-Xx: Soy Nick
-(TN): ¿Y?
-Nick: Pues que venia a traerles el desayuno
-(TN): Oh...eh...-Dude un poco si dejarle pasar o no, pero al final pense "Es un camarero, me da el desayuno y se va, ni me mirara"- Pase -Abri la puerta y el entro con un carrito de ruedas y lo coloco en el salon-
-Nick: -Me miro y silbo- Noche de sexo eh...-Dijo en tono picaro-
-(TN): No tengo por que hablar contigo sobre eso, gracias por el desayuno y adios -Dije amablemente y cogi una galleta-
-Nick: Me tienes que pagar -Deje rapidamente la galleta-
-(TN): ¿Pagar?
-Nick: Si
-(TN): ¿Cuanto?
-Nick: -Se acerco a mi- Si me dejas tocarte una teta y el culo no me pagas nada -Abri los ojos como platos y le pegue una bofetada-
-(TN): ¡Pervertidooo! ¡No te acerques! ¡LIAAAAAAM! -Le llame gritando-
-Nick :Espera (TN) que era una broma
-(TN): ¡LIAM! -Me puse detras del sofa- ¡Liam ven! 
-Liam: ¿Que pasa? -Aparecio en boxers con cara de dormido- 
-Nick: ¡Liam! -Se acerco a el y le saludo-
-Liam: Ostias Nick ¿Que haces aqui? -Dijo contento-
-Nick: Llame a tu madre y me dijo que estabas aqui con tu novia, vine a saludarte -Les mire con cara de no tener amigos, me habia enfadado, bufe y me meti al baño dando un portazo, cerre con el pestillo y me sente en el borde de la bañera-

*Narra Liam*
(TN) se cabreo y se metio al baño dando un portazo
-Liam: Espera Nick, es que cuando se cabrea...-Me acerque a la puerta del baño y llame- (TN) que era una broma, no te enfades, venga sal y saludas a Nick, es un amigo
-(TN): Dejame, me he cabreado
-Liam: Vale pues al menos dame mi camisa
-Nick: Liam...-Me gire y le mire-
-Liam: Dime
-Nick: Mejor me voy, cuando este de mejor humor quedamos, voy a estar mucho tiempo en España, llamame y hablamos
-Liam: Esta bien -Nick salio y cerro la puerta- (TN), Nick se ha ido -(TN) abrio la puerta del baño, me agarro de la muñeca y me metio dentro- ¿Que haces? -La mire, estaba desnuda
-(TN): Vamos a ducharnos
-Liam: Eres bipolar -Rei y la bese, la agarre de la cintura y la cogi, ella enredo sus piernas en mi cadera y me dirigi hacia la ducha-
-(TN): ¡Espera! -Me dijo antes de que entrara- Mejor un baño -Señalo la bañera- 
-Liam: Esta bien, preparale en lo que voy por la ropa
-(TN): Vale -Se bajo y se puso una toalla alrededor del cuerpo-

Sali y entre en la habitacion para buscar la bolsa con la ropa, la busque por la habitacion pero no estaba, raro... "Buscare en el salon" -Pense
Sali y busque, nada i rastro de la bolsa...¡MIERDA! ¡Me la deje en el taxi! (TN) me va a matar...
Entre al baño y vi a (TN) sentada en el borde de la bañera tocando el agua que caia desde el grifo
-Liam: -Carraspee y ella me miro- Eh...que...que me deje la ropa en el taxi
-(TN): ¿QUE? -Se levanto de la bañera- Eres bobo, ahi dentro estaba mi ropa de hoy
-Liam: Y la mia...tendremos que ponernos lo de ayer -Me miro con mirada asesina- ¿Nos bañamos? -Sonrei-
-(TN): Entra anda -Señalo la bañera-

Me quite los boxers y me meti en la bañera, ella dejo caer la toalla que tapaba su perfecto cuerpo y se tumbo encima mio
-(TN): Liam...
-Liam: Dime -La mire-
-(TN): ¿Tu crees que llegaremos a casarnos?
-Liam: -Heche mi cabeza hacia atras- No se si llegaremos a casarnos, lo que se es que te amo mucho -La mire- Y siempre te amare -Me sonrio y me beso-

Estubimos un rato en remojo en la bañera, hablando de idioteces, (TN) estaba encima mio mirando hacia arriba y yo tenia mis manos en su vientre
-(TN): Liam...¿Como quieres llamar a tus hijos?
-Liam: ¿A que viene eso? -Rei-
-(TN): No se, he visto que tenias las manos en mi barriga y he pensado en hijos
-Liam: -Rei- No se, nunca lo he pensado
-(TN): Yo les llamaria Sarah y Tom 
-Liam: Sarah y Tom -Repeti- Son bonitos -La bese la cabeza- ¿Nos salimos ya?
-(TN): Joo -Hizo pucheros- Estoy super comoda
-Liam: Ya y yo, pero es que nos van a salir branquias
-(TN): Un rato mas -Se dio la vuelta quedando frente a mi, se sento en mi bulto- Porfa -Se arrimo a mi boca y me beso lentamente- 
-Liam: Te gusta probocar -La mire picara-
-(TN): A ti si -Me beso otra vez- La verdad es que quiero volver a casa
-Liam: ¿A Reino Unido?
-(TN): No, a la casa de aqui
-Liam: Ah...volvamos -(TN) se levanto de encima de mi y se salio, adoro mirarla desnuda, tiene un cuerpo tremendo, tiene unas curbas perfectas, ella es entera perfecta-

Nos vestimos con la ropa que nos pusimos ayer y salimos de la habitacion, bajamos a la recepcion y pague la habitacion
-(TN): ¿Cuanto te ha costado?
-Liam: Poco -Menti 1230€ no es poco-
-(TN): Cuanto, numeros, cifra
-Liam: 123€ -Mas un cerito-
-(TN): Ah...eso es poco ¿No?
-Liam: Si -Rei-

Nos montamos en un taxi y fuimos hacia la casa que teniamos alquilada
-(TN): Oye...
-Liam: Oigo
-(TN): No me digistes con quien fue tu primera vez

"Oups...a ver que me invento ahora" -Pense

Dia de Zayn y Cathy
Me desperte y mire el reloj, las 12:07, que tarde
-Cathy: ¡ZAYN! -Le grite mientras me subia encima de el- Despierta princeso -Le toque la nariz-
-Zayn: Mmm...dejame -Se puso boca abajo y  me tiro hacia un lado de la cama-
-Cathy: ¡Que te despiertes! -Le movi de un lado a otro-
-Zayn: Cinco minutos mas 
-Cathy: Esta bien

Le dejare un rato mas, en lo que desayuno...Baje y me prepare un vaso de leche, cogi unas galletas y me las comi, cuando recoji todo subi arriba, me quede un rato pensando como despertar cruelmete a Zayn, pense en tirarle agua a la cara, pero despues tendria que limpiarlo, soy demasiado vaga para hacerlo, tambien pense en taparle la nariz y la boca pero seguro que me cogia y me hacia cosquillas, ya se -Puse una sonrisa malévola- Cogi un disco de musica que habia en la maleta de Zayn y lo puse en la minicadena, baje el volumen y busque la cancion que sonara mas fuerte "Well, Well, Well" de Duffy, puse en pausa y subi el volumen al maximo, cogi el mando de la minicadena y sali de la habitacion, me asome a la puerta y le di al play, la cancion comenzo a sonar y Zayn se tapo los oidos diciendo "¡APAGALAAAAA!" Estaba tan gracioso, no podia parar de reir
-Zayn: ¿Te parece gracioso?
-Cathy: Si -Dije riendo y apague la muscia-
-Zayn: Esto si es gracioso -Zayn me cogio en brazos y bajo las escaleras conmigo-
-Cathy: ¿Donde vas? -Dije aun riendo-
-Zayn: Ha hacer una cosa graciosa -Me llevo hasta la piscina-
-Cathy: ¡NOOOO! -Zayn me tiro al agua- ¡Esta helada! 
-Zayn: -Empezo a reirse- Asi te despiertas
-Cathy: Por si no lo sabias...estoy desnuda, solo llevo tu camiseta
-Zayn: ¿En serio? -Me miro picaro-
-Cathy: Claro Malik -Me acerque a el y el se agacho para besarme pero le agarre la mano y le tire a la piscina- ¡AHORA QUE! -Dije riendo- Te quiero tonto -Me acerque a el y le bese y despues le hice una ahogadilla-
-Zayn: Que mala eres -Dijo al salir del agua- 
-Cathy: Vamos dentro que tengo frio

Zayn y yo nos metimos en casa con cuidado de no resvalar subimos arriva y nos cambiamos de ropa, cuando me estaba poniendo en zapato sono el timbre
-Zayn: ¿Quien sera?
-Cathy: Baja a ver...

-----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas el de Harry y Emma lo subo mañana por la mañana, es que llevo toda la tarde en el ordena y mi hermana me harta a pedirmele

Este capi se lo dedico a tres personas, una que es una chica que ha comentado en el anterior la primera pero no me ha ducho su nombre, tambien se lo dedico a Claudia (Clau o Clip como prefieras) Gracias por leerme y por comentar, si supiera tu deividad te dedicaria el capi de tu devilidad, puedes decirmela en un comentario, a Cris, mi langostilla, mi compañera para ver TIU a ti tambien te lo dedico fea (Con cariño) 

La pregunta que voy a hacer hoy es super distinta, es mas no es una pregunta, quiero que me pregunteis vosotras, cualquier cosa, yo las respondo todas, sea lo que sea lo repondo, gracias por leer

Mañana subo parte 3 de Harry y Emma y empiezo con el dia de Niall y Ariane, tiene que haber dos comentarios ya sabeis ;) 

P.D: Si alguna quiere que la dedique un capi que me lo diga en un comentario
P.D2: Me gustaria mucho que las chicas que comentais siempre o casi siempre pues que pusierais vuestro nombre asi se quien sois, o en vez de el nombre un apodo o algo para diferenciaros ;)
GRACIAS!

Tamara


14 comentarios:

  1. Olaa tamii, me gustaria que me dedicaras el siguiente de Harry y Emma, mi nombre es Sole. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro el siguiente te lo dedico, bueno lo dedicare a unas cuantas haha ;)
      Gracias por leer y comentar

      Tamara

      Eliminar
  2. Hola tamara, (se que mis amigas me van a matar por esto, ) LLavamos mucho leyendo tu nove y me gustaria que el proximo capitulo lo de dicaras para nosotras A.P.S.C.C. somos muy muy buenas amigas. Cuando lo leais, perdon, jijijij (os quiero) . Lou.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa seguro que las encanta que las dedique el capitulo, espero que no te maten haha A.P.S.C.C sois cinco como los chicos, cada una uno haha claro que os dedico el siguiente capi, y a tus amigas las pido que no te maten
      Gracias por leer y comentaar ;))

      Tamara

      Eliminar
  3. Olaaa, que decir, que me gusta mucho tu novela, soy aurora, que me nombre, pero como e leido el comentario anterior, que las nombres al grupo de amias que seguro que se lo merecen mas que cho. besiis aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dices aurora? Todas mereceis que os nombre en un capitulo al menos, gracias a vosotras ya hay mas de 6.000 visitas, tengo pensado hacer algo si llega a las 10.000 pero no se que, bueno que Aurora te voy a dedicar el siguiente capitulo porque tu tambien te lo mereces va?
      Muchas gracias por leer y comentar
      Besis

      Tamara

      Eliminar
  4. Olaaa tamii, mee encanta tuuu imaginacion para las novelas, hazte escritora y le haces un favor al mundo jeje ;). Me tienes comiendomen las uñas de la intriga. Sube pronto porfa besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Gracias haha ese es mi sueño, llegar alto escribiendo, gracias a vosotras puede que le cumpla ;) Ahora subo acpi por la mañana no he podido ;)

      Tamara

      Eliminar
  5. Olaa tamara. Tu novela me gusta mucho. Podrias subir el siguiente capi yahh? esk dijite que por la mañana y en fin... gracias <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa Si ahora mismito le subo, esque tube unos problemillas esta mañana pero ya estan arreglados ;)

      Tamara

      Eliminar
  6. hola me llamo Sonia pero me suelen llamar Soñi y mi debilidad es LOUIS!!!!
    Me encanta tu nove sube capitulo cuanto antes porfi
    Te quería preguntar: ¿que haces cuando no tienes inspiración, te pones música, bailas...?
    Gracias, Soñi.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoolaa Sonia! Lou mmm...Boo Beas hehe es un encanto de chico, yo amo a los cinco pero mi devilidad es Hazza, te dedicare el capi de Emily y Louis ;) Ahora subo capi no problem
      Pues cuando no estoy inspirada suelo escuchar musica o leer, cojo un libro de mi madre y leo, me viene inspiracion y a escribir, si no pues duermo un rato y se me ocurren cosas, ya depende ;)
      Gracias a tii :) Besos

      Tamara

      Eliminar
    2. Gracias por dedicarme el capi, guapa.
      Si, Boo Bear, es que es buenísimo y esta buenísimo me encantaría conocerle pronto.
      besos, Soñi

      Eliminar
    3. No des las gracias ;) Lo hago por vosotras ;)

      Tamara

      Eliminar