27 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 38

Capitulo 38: Dia de Harry y Emma PARTE 3


Un sonido me saco de mi adorable sueño, era un pajaro, un pajaro que no callaba. Me gire y vi a Harry, tan dormido, tan tierno...sonrei y le bese, despues coloque la sabana para que tapara mi cuerpo entero

-Emma: Buenos dias -Dije en tono bajito acariciando la mejilla de Harry-
-Harry: Mm...-Sonrio aun con los ojos cerrados- 
-Emma: Despierta ya dormilon -Rei-
Me acorde de el mensaje, asi que fui a por mi movil, sali de la cama desnuda aun, antes de cojer el movil me puse unas bragas y la camiseta de Harry que traje de pijama. Mire el mensaje, era de un numero desconocido, lo abri y...

"Buenos dias nena, veo que tu novio te follo bien anoche, ahora me toca a mi"

Quede en shock, seguro que es Mike, cerre el mensaje y lo borre, si ese cerdo se vuelve a acercar a mi le pegare y llamare a la policia, ya no le tengo miedo...
Harry me agarro de la cintura y yo di un pequeño salto del susto que me dio
-Emma: Harry no hagas eso -Rei y guarde el movil-
-Harry: ¿Hacer el que? -Me gire y le bese-
-Emma: Darme sustos -Mire sus perfectos ojos- 
-Harry: Vale, ya no lo hago mas -Se separo de mi y fue hacia el baño-
Aun andaba desnudo, pude ver su fantastico culo, en ese momento le daria una cachetada pero volvio a sonar el movil, juro que como sea Mike otra vez lo mato, abri el mensaje, era Lili

"Tia, no salgas de casa, no te separes de Harry, ve siempre acompañada, ayer vi a Mike...me asuste mucho pero Noel me protegio, por favor te pido que vayas con cuidado. Te quiero"

Lili se preocupa Mucho por mi, por eso la quiero tanto, decidi responderla para no preocuparla

"Tranquila Lili, Harry sabe lo de Mike y no se separa de mi, creeme que estoy en buenas manos, que tal anoche? Estubistes con Noel no? Uuui a ver que hicisteis haha. Te quiero fei"

Intente animarla un poco con ese mensaje pero no se si funcionaria, este tema es muy serio...
-Harry: Desayunamos -Dijo sacandome de mis pensamientos-
-Emma: Eh...si, tengo hambre -Le sonrei aparentando normalidad-

Harry me ayudo a preparar el desayuno, unas tostadas y un poco de leche, cuando estabamos sentados en la mesa suena mi movil, es Lili, me esta llamando

*Conversacion telefonica*
-Emma: ¿Pasa algo?
-Lili: No, solo queria ver que tal estas
-Emma: Yo muy bien, aqui desayunando con Harry
-Lili: A ver si me le presentas guapa
-Emma: Si quieres que quedemos hoy
-Lili: Bueno...
-Emma: ¿Y tu donde andas? -Comi un trozo de tostada-
-Lili: En el hotel, con Noel
-Emma: ¿Que tal anoche?
-Lili: Espera un momento -Me susurro- ¡Noel! Voy al baño -Dijo a Noel-
-Noel: Esta bien -Escuche-
-Lili: -Se escucho el sonido de la puerta- Ya esta
-Emma: ¿Que pasa? ¿Por que te escondes para contarme esto?
-Lili: Eh...es que hay un amigo de Noel -Dijo algo nerviosa-
-Emma: Cuentame que tal -Bebi leche-
-Lili: Bien...muy...romantico y...y bonito ¿Y tu?
-Emma: Pues -Mire a Harry que me estaba sonriendo- Ha sido la mejor noche de mi vida, Harry es el mejor -Le guiñe un ojo-
-Lili: Me alegro de que hayas disfrutado
-Noel: ¡LILI! ¡SAL!
-Lili: -Dio un suspiro como de susto- Emm hablamos luego te quiero mucho -Dijo de carrerilla para despues colgar rapido-

*Fin de la conversacion telefonica*
-Emma: Que raro...-Deje el movil en la mesa-
-Harry: ¿Raro? ¿Raro que? -Se sento a mi lado y me sonrio-
-Emma: Lili, que nunca se despide asi de mi, siempre me llama fea o gordi, y tardamos bastante en despedirnos, ademas, he escuchado a Noel, parecia cabreado...-Dije preocupada-
-Harry: Alomejor han tenido una peleilla -Me beso- ¿Quieres que volvamos a casa?
-Emma: Si, quiero hablar con Cat -Le sonrei-
-Harry: Pues venga vamos a recojer -Se levanto y comenzo a recoger los vasos y los platos-
-Emma: Voy a vestirme y a recoger la habitacion
-Harry: Vale -Me dijo mientras limpiaba la mesa-

Entre en la habitacion y recogi un poco, la cama y la ropa que habia por el suelo, me di una ducha rapida para quitarme el sudor y me vesti, me maquille y me peine y sali de la habitacion, en el salon estaba Harry que se habia preparado en lo que yo me duchaba.
-Emma: ¿Nos vamos?
-Harry: -Me miro- Claro, que guapa -Me sonrio y apago la tele-
-Emma: ¿Has llamado a un taxi?
-Harry: Si, estara en la puerta -Se acerco y me beso- Trae, yo lo llevo -Cogio la bolsa de la ropa que yo llevaba de la mano-
-Emma: -Rei- Que caballero 

Harry y yo bajamos y andamos el trozo de bosque hasta la calle donde esperaba el taxi, montamos y arranco. Harry le dio la direccion y fuimos hacia casa
-Harry: Oye Emm
-Emma: Dime
-Harry: Eh...que antes, cuando te estabas duchando te ha sonado el movil, era un mensaje
-Emma: ¿Que? Lo...lo has mirado
-Harry: Si...

------------------------------------------------------------

Buenaaas
Se que dije que lo subiria por la mañana pero he tenido un problemilla pero ya esta resuelto, bueno ya teneis el capi, espero que os guste, ahora subire la parte 1 de el dia de Niall y Ariane, antes de subirle voy a explicar una cosa, como es el mismo dia pero de parejas distintas, cuando estan todos juntos, todos escuchan lo que dicen, o sea si Niall dice a Ariane que va guapa delante de todos, en el capitulo de Louis y Emily, si lo han escuchado eso tambien saldra, por eso voy a poner unas señas en los capis que quedan de que eso es de otros capitulos, es decir que son guiones de capitulos anteriores, asi si no lo quereis leer pues os lo saltais :) Eso es todo
Gracias por leer

P.D: Si alguien quiere que dedique capitulo que me lo diga en un comentario, por favor, poned el nombre las que querais dedicatoria ;)

Tamara

8 comentarios:

  1. Me gusta muchoo pero es muy cotito bueno da igual gambi al ajillo besillos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es corto lo se, pero es que es la 3ª parte de Harry y Emma por eso no se alarga mucho, ya subi la primera parte de Niall y Ariane, espero que te guste

      Tamara

      Eliminar
  2. Tamii esta chulooo pero ese no me lo ibas a dedicar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sole? Hahaha si, os le he dedicado a todas las que me dijisteis pero este no porque es muy corto, os he dedicado el de Niall y Ariane

      Tamara

      Eliminar
  3. HOlaaa!! subelo sobelo un dos tres vamono, jjajaj que me encanta tia tu nove. Ouro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subiii ;) Gracias por leer y comentar ;) Espero que te guste el capi

      Tamara

      Eliminar
  4. Soy sole, la del comentario anterior, dedicame uno porfavor. Gracias besooss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sole! Ya te he dedicado el de Niall y Ariane, no te preocupes que no me olvido ;)

      Tamara

      Eliminar