11 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 29

(Capitulo hot)
Capítulo 29: He sido un imbécil
-Harry: Emm
-Emma: Dime -Me miro a los ojos sonriendo-

No me pude resistir, tenia que decírselo...
-Harry: Pues...que...-Estaba nervioso-
-Emma: -Me agarro la mano- Vamos, suéltalo
-Harry: Bueno, es que nunca hemos salido así en...en plan...de cita
-Emma: ¿Y? -Me dijo sonriendo-
-Harry: Pues que si quieres una cita...conmigo -Le dije algo nervioso-
-Emma: Claro que si -Me beso- ¿Por que estabas tan nervioso?
-Harry: Bueno...aunque no lo parezca eres la primera chica 
-Emma: ¿En que?
-Harry: En salir conmigo
-Emma: ¿En serio? -Pregunto extrañada-
-Harry: Si, eres la primera chica con la que salgo seriamente, las demás no eran nada

Ella no me contesto, sonrió y me beso
-Emma: Volvamos, tengo hambre
-Harry: Yo también -Me levante y la ofrecí mi mano para ayudarla-
-Emma: Oh...que caballero -Me agarro la mano y se levanto-

*Narra Cathy*
Lo notaba nervioso, si, Zayn estaba algo nervioso, no paraba de tocarse el pelo y mover las manos, "Parece que esta pensando" -Pensé
-Cathy: ¿Que te pasa? -Zayn no contestaba- Malik -Moví mi mano delante de sus ojos-
-Zayn: Ay...¿Que? -Pregunto desorientado-
-Cathy: ¿Que te pasa? ¿Te duele la cabeza? Dios, no ha sido buena idea venir -Le toque la frente para ver si tenia fiebre- 
-Zayn: No, no -Quito mi mano de su frente y me agarro de la cintura- Estaba pensando
-Cathy: ¿En que?
-Zayn: En nosotros -Dijo pícaro-
-Cathy: Malik...
-Zayn: Mmm...Malik, me gusta que me llames así -Me beso-
-Cathy :Estas raro -Dije mientras me sentaba en una silla de la cocina-
-Zayn: Por algo sera...-Me miro y se sentó a mi lado-
-Cathy: ¿Cual es el motivo?
-Zayn: Tu -Se acerco y me beso-
-Cathy: Me estoy cansando Zayn -Le dije seria- Dímelo o me voy
-Zayn: Esta bien...-Respiro hondo- He pensado que como ya llevamos...
-Niall: -Entro en la cocina- ¡YA ESTAMOS AQUÍ! -Grito-
-Ariane: Buenas tortolitos -Entro con bolsas- 
-Niall: Ya tenemos comida -Sonrió- ¿Que hacíais? -Pregunto mientras colocaba una caja de galletas en su sitio-
-Zayn: Hablar...-Dijo algo molesto-
-Niall: Bueno...no me comas
-Cathy. Niall déjale, esta raro -Me levante y me fui a la habitación-
-Zayn: No, Cat...

*Narra Zayn*
¿Como soy tan imbécil? La he cagado, Cat se ha cabreado conmigo, si no hubiese entrado Niall gritando se lo habría dicho...
-Zayn: Por tu culpa Niall
-Niall: ¿Que? ¿Yo que he hecho? -Miro a Ariane-

Yo bufe y me salí al jardín, tenia que pensar como pedirla perdón a Cat y además decirla lo de antes

*Narra Louis*
Llegaron Niall y Ariane con la comida y fueron a colocarla a la cocina, mientras entraron por la puerta del jardín Emma y Harry
-Emma: Hola feos -Dijo entrando por la puerta-
-Liam: Ya empezamos a insultar
-Emma: Lo hago con amor -Se tiro al sofá y beso a Liam en la mejilla-
-Harry: Cuidadito Payne -Lo miro con cara de asesino mientras se sentaba en un sofá-
-Emma: ¿Que veis? -Pregunto por cambiar de tema-
-(TN): Los Simpsons
-Louis: En español 

Apareció Zayn y sin decir una palabra salio al jardín, todos le miramos raro pero el ni se inmuto-Emma: ¿Que le pasa a este?
-(TN): Ni idea
-Louis: Estará con el periodo
-Emily: Lou -Todos reímos-
-Emma: ¿Hay comida? Tengo hambre
-Liam: Si ¿Hacemos algo de comer?
-(TN): Vale, yo tengo hambre también

Liam, (TN), Harry y Emma fueron a hacer la comida y yo me quede con Emily viendo la tele
-Louis: Hoy estas preciosa -La dije sonriendola-
-Emily: Tu también -Se acerco a mi y me beso-
-Louis: ¿Que te parece si mañana vamos a cenar a un sitio juntos?
-Emily: ¿Solos?
-Louis: Solos -La sonreí-
-Emily: Perfecto Tommo
-Louis: A las 5 estate preparada señorita, pasare a buscarla con mi auto
-Emily: De acuerdo, Tommo, estaré preparada -Me beso y ambos reímos-

*Narra Zayn*
Salí al jardín y me senté en el césped, estube un rato pensando, como pedirla perdón y como decirla lo que la quería decir, al final, después de ensayar varias veces como pedirla perdón, me decidí por lo que saliera al momento, no llevar nada preparado. Me levante del césped y entre 
-Emily: De acuerdo, Tommo, estaré preparada -Se besaron y rieron-
-Louis: Eh...Zayn ¿Que te pasa?
-Zayn :Nada -Dije seco- Vosotros seguid -Me acerque a las escaleras pero escuche un grito en la cocina y fui corriendo- ¿Que pasa?
-Emma: ¡Niall! ¡Moriras por esto! -Emma corrió detrás de Niall-
-Harry: ¡Emma déjale! -Corrió detrás de ellos-
-Zayn: ¿Que ha pasado? -Le pregunte a Liam-
-Liam: Emma tiro sin querer las gominolas de Niall y el se enfado, por eso la aplasto el huevo en la cabeza -Rei-
-Zayn: Bueno, me voy
-(TN): ¿Donde?
-Zayn: A pedir perdón a mi novia

Salí de la cocina y subí las escaleras, llegue a la habitación, estaba la puerta cerrada si que llame. Nadie contestaba ¿Se estará duchando?. Entre, y ahí estaba, tumbada mirando hacia el techo con los cascos y los ojos cerrados. Me senté en la cama y ella abrió los ojos
-Cathy: ¿Que quieres? -Me dijo borde mientras se quitaba los cascos-
-Zayn: Pedirte perdón, he sido un imbécil
-Cathy: Pues si, no deberías de haberme vacilado así
-Zayn: Es que estaba nervioso y no sabia que decir
-Cathy: Se tu mismo, recuerda que yo quiero a Zayn Malik, no a un chulo que vacila a su novia -Me dijo mientras se incorporaba en la cama-
-Zayn: Lo que te quería decir...-Respire hondo, este era el momento, me diría que si, o me dejaría-
-Cathy: Dime -Me sonrió-
-Zayn: A ver...-Trague saliva- He pensado que como ya llevamos mas de 4 meses saliendo, y bueno tu tienes 15, vas a cumplir 16 y yo tengo 17, pues no se, pensé que era el momen...-No me dejo acabar, me agarro del cuello y me beso, fue un beso salvaje, un beso duro, su lengua jugaba con la mía, ambas luchaban por entrar en la boca del otro, se tumbo encima de mi mientras me besaba-
-Cathy: Hagamoslo -Me sonrió y me quito la camiseta, me volvió a besar, esta vez fue un beso mas tierno, mas dulce, su lengua acariciaba la mía, suabe, lento, sintiendo cada sabor de su boca, cada milímetro era explorado por la mía, lentamente pase mis manos por su espalda y la quite la camiseta, de un movimiento la deje debajo mía, coloque un brazo a cada lado de su cabeza para no apoyar todo mi peso sobre ella, seguimos besandonos, nuestras lenguas ya se conocían bastante, era hora de conocer otra parte de su cuerpo, lentamente metí mi mano bajo su espalda y desabroche su sujetador, ella me sonrió y lo tiro al suelo, comencé a besar su cuello y poco a poco baje hasta sus perfectos pechos, comencé a chuparla un pezón, ella gemía, me agarro del pelo mientras decía "Sigue Malik" eso me ponía aun mas, seguí bajando dando besos sobre su vientre y de vez en cuando un pequeño mordisco que la hacia gemir mas, llegue a su pantalón y lo desabroche, ella me miraba sonriente, si no me decía que parara no iba a parar, baje sus pantalones y los lance lejos, acaricie su feminidad por encima de sus braguitas y ella gimió, volví a besarla, necesitaba su boca, acaricie su vientre y metí mi mano por sus braguitas y metí un dedo dentro de ella, mientras con el pulgar masajeaba lentamente su clítoris, ella gemía, con la otra mano la tape la boca para que no gritara
-Zayn: ¿Quieres mas? -Ella no me respondió, gimió y asintió, yo la introduje otro dedo, y los metía y sacaba mas rápido aun, dándola mas placer, saque mi mano y chupe mis dedos, uno a uno
-Zayn: Estas deliciosa -La bese para que saboreara su elixir, entonces ella me dio la vuelta con un rápido movimiento, ahora estaba sentada en mis partes
-Cathy: Me toca a mi -Me susurro al oído y después mordió mi oreja, comienzo a besarme, un beso lujurioso, salvaje pero apasionado, poco a poco bajo sus manos hasta mi bulto que ya estaba bastante grande y empinado gracias a ella, beso mi cuello y lentamente bajo por mi echo besando mis pezones y bajo hasta mis abdominales, bajo mas y llego a mi bulto, me miro y me sonrió, bajo lentamente mis pantalones y despues mis boxers, se quedo impactada durante unos momentos, me miro de nuevo y me sonrió otra vez, lo agarro y...
-Liam: -Llamo a la puerta- ¡CHICOS LA COMIDA ESTA LISTA! -Grito-

-----------------------------------------------------------------------

Holi!
Este capi también es algo hot, se le dedico a @CrisMenci1D porque le lleva pidiendo desde que la novela empezó, una cosa, no creáis que aquí acaba, aun tienen algo pendiente Cat y Zayn *Cara perver*
Gracias por leer

Tamara x.

4 comentarios:

  1. me encanto, segui asi, es tan apscc. un decir en mi pluebo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;) Si la seguire, hoy subire un capi, no ahora porque tengo que subir de otra nove, concretamente de un imagina, en cuanto suba en el imagina subo aqui ;)

      Tamara x.

      Eliminar
  2. podes subirlo ahora por favor, subi uno por fi es una novela muy hot , jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Pues mira ahora mismo no puedo pero he dicho en el otro comentario que cuando suba en el imagina subo aqui, promesa ;)
      Gracias por leer

      Tamara x.

      Eliminar