12 de agosto de 2013

Novela "Summer Love" 30

Capitulo 30: Emma, la corta-rollos

*Narra (TN)*
-Ariane: Niall, mastica que nadie te va a quitar la comida
-Niall: Esta muy rico -Dijo con la boca llena de macarrones-
-Harry: ¿Que vamos a hacer esta tarde? -Comió un trozo de pan-
-Emma: Podríamos dar un paseo por el pueblo
-Niall: -Tragó- Hay un paseo maritimo muy bonito -Bebio agua- Venden helados
-Liam: Obvio tenia que decir algo de comida -Todos reimos-
-Louis: Me parece buena idea
-Harry: Una cosa chicos, que mañana Emma y yo vamos a ir solos a algun sitio
-Emily: Louis y yo tambien
-Liam: Buena idea, (TN) y yo teniamos pensado una cita pero no sabemos cuando
-(TN): Mañana estaria bien
-Liam: Pues nosotros tambien salimos
-Ariane: Ejem...-Dijo algo cabreada-
-Niall: Podriamos ir a visitar un zoo
-Ariane: ¿Un zoo? -Dijo extrañada-
-Niall: Si, me se un sitio muy romantico ahi dentro
-Ariane: Esta bien -Le sonrio-
-(TN): O sea que saldremos todos ¿No?
-Liam: Faltan Zayn y Cat, ire a llamarles

Liam se levanto y fue a llamar a Cat y Zayn

*Narra Liam* 
Subi las escaleras con cuidado, se oían ruidos, ruidos de la cama y respiraciones agitadas. ¿No puede ser! ¿Lo estan haciendo? Me acerque a la puerta y puse mi oído para escuchar mejor
-Cathy: Me toca a mi 

Despues de eso no se escucho nada, silencio, pense que ya habrian acabado o que estarian haciendo otra cosa, asi que llame

*Narra Cathy*
-Liam: -Llamo a la puerta- ¡CHICOS LA COMIDA ESTA LISTA! -Grito-
-Cathy: ¡Mierda! -Me levante y cogi mi sujetador-
-Zayn: ¡Ya vamos! -Grito mientras se ponia sus boxers-
-Liam: ¿Os esperamos?
-Zayn: No hace falta -Dijo mientras se colocaba la camiseta-

Liam se fue y nosotros nos acabamos de vestir, iba a salir por la puerta pero...
-Zayn: Chst! -Me agarro de la cadera y me beso- Hay que repetirlo -Me susurro al oido-
-Cathy: Cuando quieras Malik -Le sonrei, baje las escaleras y entre en la cocina-
-Liam: ¿Que estabais haciendo eh...? -Pregunto con tono picaro-
-Cathy: ¡Liam! -Le mire con cara de asesina-
-Liam: Me callo, me callo -Siguio comiendo-
-Zayn: Macarrones que hambre -Cogió un plato y se sirvió- ¿Quieres? -Me pregunto-
-Cathy: No gracias, no tengo hambre -Le sonrei-

No queria comer, por dos motivos, no tenia hambre y me sentia rara, casi nos pilla Liam, si hubiese abierto la puerta me habria muerto, estaba a punto de...argh! No se como he podido, si yo soy virgen, nunca lo he hecho...
Todos acabaron de comer y recogieron los platos
-Harry: ¿Vamos al paseo o no?
-Emma: Si, yo quiero ir
-Liam: Pues venga, prepararos

Los chicos subieron y se cambiaron, las chicas nos dimos una ducha rapida, yo la necesitaba despues de todo, me seque el pelo y me vesti:


Baje y las chicas ya estaban preparadas
(TN): 

Emma:

Ariane:

Emily:

-Emilly: ¿Llevais bikini?
-Emma: Yo no, paso de bañarme hoy -Dijo mientras se guardaba el movil en el bolsillo-
-Harry: Estais preciosas, vamos -Cojio de la mano a Emma y salio por la puerta-

Estubimos andando un rato, riendo y haciendo bromas, como siempre, nadie cambiara nuestras amistades, Niall nos guiaba, se piensa que se sabe Málaga entera pero no, porque nos perdimos y nos toco preguntar, nuestro Español era pésimo y se notaba...
-Niall: Veis, ya estamos en el paseo maritimo
-Emma: Si...una hora despues -Reimos-
-Ariane: Es precioso -Se asomo por la barandilla mirando el mar-
-Niall: -Se acerco a ella y la beso el cuello- Yo venia aqui a pensar
-Emma: Bueno ¿Andamos o que?
-Harry: Dejales, podemos ir solos -Harry siguio andando-
-Cathy: Emma eres una corta-rollos
-Emma: Yo te queria -Se abrazo a Harry haciendo que lloraba-
-Cathy: -Rei- Que idiota eres
-Zayn: Oye Cat
-Cathy: Dime
-Zayn: ¿Quieres que mañana vengamos aqui?
-Cathy: Vale -Le bese- Pero con un GPS -Rei-
-Harry: ¿Que estabais haciendo antes?

"Ya me lo ha recordado el rizos..." -Pense
-Zayn: Hablar
-Liam: Ya...
-Cathy: Liam calla -Le pegue en el brazo-
-Liam: Auch! -Se quejo- 
-Emily: Vamos a sentarnos 

Nos sentamos en un banco y estubimos comiendo pipas y un helado, la tarde se paso rapido, no parábamos de hacer el bobo y reir, jugamos a reto o verdad y a Zayn le toco decirle a una chica que si le daba un beso en el cuello, yo no le deje pero al final lo hizo, la chica dijo que no, pero era su prueba y al final la chica le beso el cuello
-Niall: -Le dio un ataque de risa- ¡Tio, que te ha besado! -Dijo aun riendo-
-Zayn: Que asco, encima era fea...-Se sento en el banco otra vez-
-Emma: Es tarde, volvamos a casa 
-Niall: Si, yo ya tengo hambre
-Harry: Este chico no tiene remedio 

Todos volvimos a casa, esta vez no nos perdimos, las chicas hicimos una ensalada con filetes de cena, porque los chicos estaban viendo un partido Real Madrid contra el Barça, ni se levantaron a ayudar
-Niall: ¡Chicas! -Grito desde el salon-
-Emma: ¿Que pasa? -Se asomo por la puerta-
-Niall: Traed algo de beber
-Emma: Vagos, os levantais vosotros
-Harry: ¿Y algo para mi? -Hizo pucheros-
-Emma: Ahora llevo algo...-Dijo en tono de desesperacion- Voy a llevar Coca-Cola a los chicos -Cogio la botella y 5 vasos y los llevo al salon-
-Niall: Que maja es Emma -Se escuchaba desde la cocina-
-Emma: La cena estara en nada -Volvio- Que vagos...estan tumbados todos con las piernas en la mesa
-Cathy: Los filetes estan -Los colocque en la mesa-
-Emily: La ensalada tambien -Coloco el bol con ensalada en la mesa-
-(TN): ¡Chicos a cenar! -Grito mientras sacaba el agua de la nevera-
-Niall: ¡Comida! -Vino corriendo y se sento en una silla-

Cenamos tranquilamente, los chicos pusieron la tele de la cocina y vieron el partido, cuando cenamos nos fuimos a la cama, tenia mucho sueño...

*Narra Emma*
Subi a la habitacion y me puse el pijama: 


Harry se quedo en boxers y nos metimos en la cama
-Harry: Buenas noches princesa
-Emma: Buenas noches principe -Nos besamos-
-Niall: ¡BUENAS NOCHES CHICOS! -Grito-
-Zayn: ¡BUENAS NOCHES PESADO! -Le respondio gritando-
-Harry: Mañana sera un gran dia, descansa -Me di la vuelta y Harry paso su musculoso brazo por mi cadera y se acerco a mi

--------------------------------------------------------

Holi! 
Capitulo 30 :) Voy a decir varias cosas, primera, mañana no voy a subir, porque a pesar de que no puedo mi ordenador va como la caca y tengo que borrar cosas para que no se pete, segunda, quien quiera que le avise de que he subido capi que me avise por twitter (@TamaraM_R) o que me deje su twitter en un comentario y tercera, que hasta que no haya 2 comentarios en este capi no subo el siguiente ;) Bueno espero que os haya gustado es bastante largo

Tamara x.



10 comentarios:

  1. siguelaaaaaaaaa porfi!! ME ENCANTA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo subire el capi 31, cuando conteste los comentarios ;) GRACIAS

      Tamara x.

      Eliminar
  2. si por favor, es muy interesantes y me gusta mucho!!!! ahy por fa subelo con otro ordenador o con otra cosa pero subelo mañana por fi que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No problem, lo subire con el mio, que aunque esta petado se sube pero tardare, ahora le subo ;) Gracias por leer y comentar ;)

      Tamara x.

      Eliminar
  3. es super diver para los dias de verano super aburrido, es muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy divertidaaaaaaaaaaa!!! subela pronto,
    BSO: TU LECTORA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahaha graciaas ;D Subo en cuanto responda los comentarios
      Besos

      Tamara x.

      Eliminar
  4. Espero k subas pronto el proximo capitulo me gusta muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claroo! Antes de las 5 espero que ya este, gracias por leer y comentar ;D

      Tamara x.

      Eliminar
  5. por fa ponelo prontito, es muy imortante para mi leer, es lo mejor ponelo prontii besiiis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora mismo voy a subir capitulo ;D Gracias por leer y comentar

      Tamara x.

      Eliminar